Camionero de Ohio es señalado como asesino en serie

El hombre habría matado a cinco personas entre 1997 y 2015.

Un conductor de camión fue acusado de varios asesinatos  en el Estado de Ohio.

Robert Rembert Jr., de 45 años, pasó seis años tras las rejas por homicidio involuntario por la muerte en 1997 de Dadren Lewis, de 24 años, en un estacionamiento de Cleveland.

Sin embargo, fiscales reabrieron su expediente para determinar que había asesinado a cuatro personas. Tres de las víctimas habrían muerto en 2015 y una más en 1997, antes de la muerte Lewis.

Un gran jurado del condado de Cuyahoga decidió llevar a juicio a Rembert, quien se encuentra en prisión desde el 21 de septiembre. Al hombre se le presentaron cargos de asesinato agravado, secuestro, violación, robo y posesión de armas.

Los crimenes son los siguientes:

  • 15 de mayo de 1997: Rena Payne, de 47 años, fue hallada violada y estrangulada en un baño de una empresa de transporte en la que Rembert trabajaba.
  • 10 de junio de 2015: Trabajadores hallaron el cuerpo de Kimberley D. Hall, de 31 años, en un campo. Fue violada y estrangulada como Payne. Fiscales dicen que habló con Rembert horas antes de morir.
  • 20 de septiembre de 2015: Autoridades encuentran a Morgan Nietzel, de 26 años, y Jerry Rembert, de 52, con tiros en la cabeza en la casa que compartían con el acusado. Jerry es primo del sospechoso

Rembert fue arrestado al otro día del último crimen cuando se le buscaba por la muerte de Hall. La detención se dio en las duchas de un sitio de camioneros. El hombre conducía el automóvil de Nietzel.

“Robert Rembert es un asesino en serie”, dijo el fiscal Timothy J. McGinty, que todavía no define si pedirá la pena de muerte.

En esta nota

Asesinos En Serie Crimen Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain