Entérese de lo que pasa en su barrio con neighborhood.nyc

La nueva página de internet contiene información sobre su vecindario que va desde transporte, salud pública, entre otros

La información sobre eventos y servicios en Nueva York ahora será más fácil de manejar y acceder.

Oficiales de la ciudad lanzaron este miércoles una nueva herramienta para que los  neoyorquinos se enteren de lo que pasa en sus barrios en términos de transporte, salud pública y otros servicios.

Ahora usted puede acceder la página web www.neighborhood.nyc, poner el nombre de su barrio en la barra de búsqueda, y hallar información sobre el lugar donde vive. Barrios como Astoria, Bay Ridge, downtown Brooklyn, Bronxdale y otros 400 barrios en los cinco condados están disponibles en el sitio. Además, este servicio se encuentra disponible en 12 idiomas diferentes, que incluyen español, árabe, ruso, entre otros.

Este nuevo sistema también le da la opción a los usuarios de compartir información comunitaria con sus vecinos.  Para esto, necesita llenar un formulario e incluir el barrio, y luego podrá divulgar información acerca de eventos de grupos comunitarios, entre otras cosas.

La CEO de la compañía de tecnología Vizalytics, Aileen Gemma Smith, dijo a amNewYork que “muchas personas no saben todas las cosas maravillosas que la ciudad ofrece. Con esto, estamos intentando proveerles esta visión a todos”.

Si, por ejemplo, usted es dueño de un negocio o líder de un grupo comunitario, ahora podrá crear su propia página web a través del dominio .nyc. Smith indicó que no es necesario saber el  código o ser un experto en sistemas, para crear su propia página. “Si el líder comunitario es un adulto mayor, dueño de una bodega, no es necesario que sepa de código HTML”.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain