¿Habrá video de Periscope más insensato que éste? No creemos…

Joven transmite por la plataforma su travesía mientras conducía en estado de ebriedad

Ciudad de México – Una joven de 23 años, llamada Whitney Marie Beall, transmitió en Periscope mientras conducía en estado de ebriedad su vehículo Toyota, en una carretera del condado de Lakeland, en Florida, Estados Unidos.

La joven mujer manejó durante casi 40 minutos hasta que la Policía local la detuvo porque sus contactos en la red social la denunciaron mientras veían la transmisión, que Bell tituló: “Driving drunk home. Enterteiment please!!!” (Manejando borracha a casa. ¡Entreténganme por favor!).

Además de que ella se encontraba bajo la influencia del alcohol, el clima no era óptimo pues estaba lloviendo, aunado a la oscuridad de la noche, lo que hizo aún más peligroso su recorrido.

Un agente de Lakeland, llamada Mike Kellner, tomó la iniciativa de utilizar su cuenta personal de Periscope para ubicar a la conductora, y, a través de los lugares que ella pasaba, fue que la pudieron localizar y detener.

Beall no pudo pasar una prueba de sobriedad y fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y llevada a la cárcel del condado Polk, pero fue liberada horas después bajo fianza. “Tras tres décadas de hacer cumplir la ley, nunca vi algo parecido”, aseguró el sargento Gary Gross a los medios locales.

Periscope es una aplicación para teléfonos móviles que permite transmitir en vivo y en directo un video por internet, siempre y cuando se cuente con conexión Wi-Fi o 3G.

A cuatro meses de su lanzamiento, la aplicación para emitir video en directo ya ha superado los 10 millones de usuarios inscritos. Así lo confirmó la propia compañía, propiedad de Twitter, con cerca de dos millones de usuarios activos al día, los cuales visualizan en ese periodo, un total de 40 años en horas de video.

LEE TAMBIÉN: (VIDEO) Jóvenes graban su muerte mientras conducían a exceso de velocidad

En esta nota

Noticias Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain