Caitlyn Jenner y Ricky Martin visten de morado para apoyar Spirit Day

Los famosos se unen en una campaña mundial contra el acoso que sufren muchos jóvenes LGBT

Caitlyn Jenner se une a la lucha contra el bullying.

Caitlyn Jenner se une a la lucha contra el bullying. Crédito: @Caitlynjenner Twitter

Hoy millones de personas en todo el mundo se visten de color morado como muestra de apoyo al Spirit Day, una iniciativa que busca llamar la atención sobre el bullying que sufren cada día millones de jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, y transgénero (LGBT) debido a su orientación sexual.

Muchos famosos han querido contribuir a la causa, como Caitlyn Jenner que muestra en Twitter su manicura morada para llamar la atención sobre esta problemática que le toca muy de cerca.

I’m joining @glaad and taking a stand against bullying for #SpiritDay! Join me at http://t.co/mwWHWq2enn pic.twitter.com/HIq3CL0uYJ

— Caitlyn Jenner (@Caitlyn_Jenner) October 15, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Como ella, muchos presentadores de televisión, músicos, chefs, políticos y famosos de todo el mundo han querido aprovechar su fama y sus millones de seguidores para apoyar esta causa solidaria compartiendo sus fotos con el hashtag #SpiritDay en las redes sociales.

Adamari López y los colaboradores del programa de Telemundo Un Nuevo Día, han sido de los primeros en unirse a la causa solidaria mostrando sus tazas moradas.

Los presentadores del programa Un Nuevo Día se unen al Spirit Day

Por su parte, el cantante Ricky Martin ha querido sumarse a la iniciativa vistiendo este color, ¡hasta los calcetines!, y comentando en su cuenta de Twitter: “El bullying es para cobardes. Por supuesto que hoy me visto de morado. Cualquier tono de morado”.

Ricky Martin SpiritDay

Estas celebridades y miles de personas en todo el mundo han contribuido a que el tema sea trending topic a nivel global. Hasta la Casa Blanca ha teñido de morado su cuenta de Twitter para conmemorar este día.

the white house twitter

Como parte de la campaña para Spirit Day  la organización  GLAAD, defensora de los derechos de la comunidad LGBT, ha querido compartir este vídeo que cuenta los testimonios de cuatro jóvenes latinas que hablan sobre la importancia de la aceptación familiar cuando se enfrentan al acoso y rechazo debido a su orientación sexual.

Si quieres mostrar tu apoyo publica una foto de ti mismo en tu traje morado en Facebook, Instagram o en Twitter, usando el hashtag #SpiritDay como hicieron estos famosos.

En esta nota

Adamari López Caitlyn Jenner Famosos Glaad ricky martin Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain