Caso de Larry Hernández sigue a paso de tortuga

Aseguran que el cantante viaja hacia Carolina del Sur por carretera lo que prolongará más su primera audiencia con un juez de esa localidad

La noticia de la extradición de Larry Hernández corrió la tarde de ayer como pólvora en las redes sociales y los medios de habla hispana no se daban abasto para cubrir lo último del caso. Hasta el Noticiero Univision a las 6:30 p.m. tuvo una edición especial para la costa oeste.

Pero tras la esperada confirmación de las autoridades, el caso legal en su contra sigue y como desde el principio, muy lento.

Ayer se venció el plazo para que se determinara su traslado tras graves inundaciones en la costa este, que al parecer fueron el primer obstáculo de su programado desplazo.

De acuerdo con Telemundo, una fuente extraoficial aseguró que el cantante de música regional mexicana está siendo trasladado a Newberry, Carolina del Sur por carretera y que podría tomar hasta cuatro días para que finalmente llegue a esa ciudad.

Esto prolongará el tiempo que el acusado de secuestro y agresión física con agravantes se presente ante un juez, y pueda obtener libertad bajo fianza mientras se resuelve su caso legal en un estado que es considerado como muy fuerte y conservador con los delitos que se le imputan.

TE PUEDE INTERESAR: Esposado de pies y manos, Larry Hernández firma extradición (fotos/video)

Además de eso, las autoridades de la localidad donde tendrá que presentarse tiene días destinados a lidiar con cierto tipo de casos exclusivamente, lo que podría prolongar más lo que se ha convertido en una pesadilla para el intérprete sinaloense tras su arresto el pasado 25 de septiembre en Ontario, California. 

La familia del cantante también parece estar confundida y no saber qué hacer.

TE PUEDE INTERESAR: Los Hernández hablan de Larry y uno se queja de discriminación

Esta mañana primero se informó que su mamá, Manuela Ceniceros, estaba dispuesta a dar algunas declaraciones a los medios reunidos afuera de la residencia de Larry en el condado de Los Ángeles pero su novia y madre de sus dos hijas, Kenia Ontiveros, no. Y Cenicieros optó por seguir la decisión de su nuera y hasta el momento, ninguna ha hablado públicamente tras el traslado de su ser querido.

Pero como nada está escrito, está por verse que le depara el destino al cantante a su llegada a la ahora popular ciudad en la costa este y si en realidad le tomará días y no unas horas más en lograrlo, como se asegura pero no ha sido confirmado por las autoridades pertinentes.

En esta nota

Famosos Larry Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain