Los Mets avanzan a la Serie de Campeonato (VIDEOS)

LA desaprovecha oportunidades en el amanecer del juego y Daniel Murphy es el héroe de Nueva York con un jonrón decisivo ante Zack Greinke

iFestejo ajeno en Dodger Stadium!

iFestejo ajeno en Dodger Stadium! Crédito: Getty Images

Los Dodgers no pudieron contener el bat y el ingenio de Daniel Murphy, quien llevó a los Mets a ganar 3-2 el quinto y definitivo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El segunda base de Nueva York conectó en Dodger Stadium el cuadrangular que fue la diferencia en el partido del jueves y además fabricó de forma muy inteligente la anotación del empate.

Con la derrota, los Dodgers se quedaron por tercer año consecutivo estacionados en la Serie Divisional para de esa manera alargar su racha de 27 años sin poder llegar a una Serie Mundial.

Murphy pegó su tercer cuadrangular de la serie en el sexto inning castigando un lanzamiento del pitcher abridor de los Dodgers, Zack Greinke, quien pudo haber lanzado su última pitcheada con el equipo.

Antes, en el cuarto episodio, los Mets igualaron los cartones con un elevado de sacrificio que llevó a Murphy a pisar home. Fue el propio Murphy quien manufacturó la anotación al robarse la tercera base aprovechando una base por bolas a Lucas Duda.

Mientras trotaba rumbo a la segunda almohadilla, Murphy se percato que ningún jugador de los Dodgers cubría la antesala y aprovechó el error mental del equipo local para adjudicarse el cojín de tercera.

Los Mets se fueron arriba en la pizarra cuando en la primera entrada Curtis Anderson piso la registradora impulsado por un doblete de Daniel Murphy al jardín izquierdo-central.

En el cierre del mismo primer episodio, los Dodgers tendieron una emboscada de cuatro hits consecutivos en contra del pitcher abridor de Nueva York, Jacob deGrom.

En el ataque, el equipo de Los Ángeles anotó dos veces para tomar control del marcador, pero no pudieron sacarle todo el provecho al inicio titubeante del lanzador.

En la segunda entrada, el jardinero derecho de los Dodgers, Andre Ethier apoyó con su guante el pitcheo de Greinke al realizar una gran atrapada a un batazo de Michael Conforto. Ethier corrió hacía su costado izquierdo y lanzándose al aire capturó la pelota cruzando su brazo derecho sobre su pecho para alcanzar el toletazo que tenía etiqueta de extrabase.

Los Dodgers, con una nómina de $310 millones en 2015 según estimaciones, desaprovecharon un buena actuación de Greinke, quien ponchó a nueve enemigos en seis entradas y dos tercios de labor.

El equipo de Nueva York  se enfrentará a los Cachorros de Chicago en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El jonrón definidor de Murphy en el sexto

El festejo de los Mets

La ‘colmillada’ de Murphy

Syndergaard controló a Turner en el séptimo

Turner y su récord de dobles

Atrapadón de Ethier

En esta nota

Dodgers Ligas Mayores Mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain