¡Guerra por Messi entre Argentina y Barcelona!

'La Pulga' es la manzana de la discordia entre la selección nacional que siempre lo reclama y su club que siempre lo cela

Messi, ente dos fuegos.

Messi, ente dos fuegos. Crédito: EFE

La prensa española destaca una posible “guerra por Messi” entre Barcelona y la selección argentina, o al menos eso afirma el diario Mundo Deportivo que anuncia una acre disputa en caso de que Gerardo Martino cite a Leo para los partidos ante Brasil y Colombia, por las eliminatorias.

Aunque los cálculos no cierren, en Barcelona temen una posible disputa con la selección argentina, con Lionel Messi como el tesoro más preciado. “Guerra por Messi”, destaca el diario en su edición de este viernes. Allí se puede ver un fotomontaje con Leo usando las dos camisetas. ¿El motivo? “Una necesitada Argentina forzará para contar con Leo ante Brasil (12/11) y Colombia (17/11). Y la prioridad de Barcelona es no correr riesgos“, señalan.

Los números parecen dar por tierra con esta “guerra”, pero la prensa catalana abre el paraguas. En principio, la recuperación de la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda le demandaría el tiempo suficiente para quedarse afuera de la próxima doble fecha de eliminatorias. Y en caso de lograr acelerar los tiempos, Messi llegaría recuperado, pero sin minutos de fútbol de cara a partidos cruciales como los de Brasil y Colombia. Además, se suma una cuestión nada menor: el sábado 21 de noviembre se jugará el clásico entre Real Madrid y Barcelona, en el estadio Santiago Bernabéu.

En contexto

Tevez no puede jugar en la posición de Messi, afirma el ‘Tata’ Martino

En plena recuperación, Messi le dio su apoyo a Argentina

Messi y el tango que viene

En esta nota

Argentina Barcelona Messi Tata Martino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain