Lady Gaga ha sufrido depresión y ansiedad toda su vida

En entrevista exclusiva con la revista Billboard, la exótica intérprete habló sobre su padecimiento

lady gaga

Crédito: bang entertainment news

Jodey Rodemey, de 29 años, le dejó una nota a Lady Gaga antes de suicidarse, el chico escribió en sus redes sociales “Adiós mamá monstruo, gracias por todo lo que hiciste por mí”, este joven y este mensaje, motivaron a la cantante a formar  la fundación ‘Born This Way Foundation’, una asociación que ayuda a que los chicos no se sientan solos.

Pero no sólo fue un joven lo que motivó la energía de Lady Gaga, ya que ella misma declaró que durante toda su vida ha sufrido de depresión  y ansiedad, por lo que entiende a la perfección cuál es el sentimiento de los jóvenes que no se sienten respaldados en casa.

lady gaga

En entrevista exclusiva con la revista Billboard, la exótica intérprete habló sobre su padecimiento:

Yo he sufrido de ansiedad y depresión durante toda mi vida, cada día lo sigo sufriendo, lo que quiero es que estos niños entiendan que es normal sentirse así, que esas emociones son parte de ser humanos, nosotros nacimos de esa manera y no nos hace menos humanos, por el contrario”, dijo la cantante.

Esta fundación, que es presidida por la madre de Gaga, también está respaldada por la asociación contra enfermedades venéreas que dirige Elton John.

En sus redes sociales, Lady Gaga agradeció a la revista Billboard que la hayan considerado para su portada.

En esta nota

Famosos Lady Gaga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain