Lamar Odom y las tragedias que han rodeado su vida

El dos veces campeón de la NBA terminó siendo comidilla frecuente de los tabloides. Después pareció esfumarse, hasta que el martes apareció inconsciente en un burdel y fue hospitalizado

Lamar Odom recupera la consciencia tras permanecer varios días en coma.

Lamar Odom recupera la consciencia tras permanecer varios días en coma. Crédito: Showbiz

Lamar Odom no duró mucho bajo los reflectores del estrellato deportivo y la fama de Hollywood. Descartado por sus adorados Lakers de Los Ángeles, y seguido a todos lados por las cámaras de un reality show, el humilde chico de un barrio de Queens que entró al clan de las Kardashian por vía del matrimonio, perdió el control de una vida que siempre estuvo al borde del desastre.

Khloé Kardashian intentó ocultar sus adicciones, y luego le dijo al mundo entero que no podía salvarlo. El dos veces campeón de la NBA terminó siendo comidilla frecuente de los tabloides. Después pareció esfumarse, hasta que el martes apareció inconsciente en un burdel y fue hospitalizado. Y, así, la atención del mundo se volvió a posar sobre él.

El hospital no ha emitido información oficial sobre la condición del exjugador de 35 años, pero el reverendo Jesse Jackson, quien lo visitó el miércoles, dijo que Odom está conectado a un respirador artificial. “Está entubado, pero nos inspiró su presencia”, compartió Jackson.

De acuerdo con TMZ, su condición física se ha deteriorado en las últimas horas (hay falla de cuatro órganos vitales, incluidos los riñones) y los médicos ven muy difícil su recuperación.

“Los doctores están preocupados porque ya pasó mucho tiempo sin dar muestras de mejoría. No luce nada bien”, dijo un informante.

Khloé Kardashian y Lamar Odom

Odom fue hallado sin sentido en una habitación del Love Ranch, un burdel legal en Nevada al que llegó el sábado pasado. Era la primera visita del exdeportista a ese burdel, y le dijo a los empleados que había utilizado cocaína antes de llegar.

Se hospedó en la mejor suite VIP con una reservación abierta y estaba acompañado por dos mujeres, indicó Hunter. TMZ estima que gastó unos 75 mil dólares.

“Estuvo socializando con algunas de mis chicas, pero no fue visto utilizando drogas ilegales”, indicó Dennis Hof, dueño del burdel. “Sí tomó alcohol de nuestro bar, y estaba utilizando unas cápsulas herbales para mejorar el desempeño sexual”.

Sin embargo, Sharon Wehrly, sheriff del Condado de Nye, dijo que si se hallaban rastros de cocaína en la sangre de Odom, podrían fincársele cargos criminales.

Entre la fama y el dolor

Lamar Odom tuvo una niñez difícil en Queens, el barrio donde nació.

Su madre murió de cáncer cuando él tenía 12 años y su padre era un adicto a la heroína.

A pesar de una carrera universitaria abreviada y manchada por escándalos y un arresto en Las Vegas, fue seleccionado por los Clippers en 1999. Poco después, fue suspendido por fumar marihuana.

Odom tuvo dos hijos en esos años: Destiny y Lamar Jr., con una exnovia, Liza Morales. En 2006, su tercer hijo, Jayden, falleció por el Síndrome de Muerte Súbita.

Su carrera deportiva pasó a un segundo plano a medida que su vida se convirtió en un circo al casarse con Khloe Kardashian en 2009, tras apenas un mes de noviazgo.

En esta nota

Famosos lamar-odom
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain