Mijares asegura que sigue soltero pero con muchas amigas

Luego de su separación con Lucero en 2011, el cantante habló sobre su actual situación amorosa

Manuel mencionó que se encuentra en un momento muy estable, con mucho trabajo y tiempo para sus hijos.

Manuel mencionó que se encuentra en un momento muy estable, con mucho trabajo y tiempo para sus hijos. Crédito: Twitter

Después de su separación con la actriz y cantante Lucero, con quien duro casado por 14 años, y que dicho rompimiento en marzo del 2011 impactó no sólo a medios sino también a sus fans. Ahora el cantante Manuel Mijares es cuestionado acerca de su vida amorosa.

Pues no, ahora me encuentro muy bien, si tengo muchas amigas y salgo con ellas pero no, no, nada en concreto, ahorita estoy tranquilo y no es algo que esté buscando en este momento”, argumentó.

El intérprete de ‘Sí me tenías’, mencionó que se encuentra en un momento de su vida muy estable, con mucho trabajo y con mucho tiempo para sus hijos.

Emmanuel&Mijares_photo

Y acerca de sus hijos, habló de sí los pequeños tienen interés en dedicarse a la farándula.

“Mis hijos son muy musicales, lo traen desde chiquitos, tocan varios instrumentos, pero no he notado ninguna intención de que quieran entrar al medio, están enfocados a disfrutar su música, su niñez, tienen una niñez muy tranquila y feliz, pero sí más adelante ellos decidieran pues no queda más que apoyarlos”, puntualizó.

Por otra parte, con toda la serie de homenajes que han surgido en la industria musical, dice que no está preparado para un reconocimiento como tal, a pesar de que está por cumplir 30 años de trayectoria, “Aún estoy muy chavo”, bromeó y finalizó.

¿Sabías que?

La última vez que se le vio a Mijares acompañado de una mujer fue en el año 2012 en la boda de la hija del cantante Emmanuel. La mujer se llama Renata Chaín.

En esta nota

Famosos Lucero Manuel Mijares Mijares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain