Roban perrita de apartamento de El Bronx

Los ladrones además se llevaron dinero en efectivo, pares de zapatos Air Jordan y un Playstation 4

Luna, esta perrita husky siberiana se encuentra desaparecida desde que ladrones entraron a un apartamento de El Bronx y además robaron $1,000 dólares en efectivo y otros objetos de valor.

Luna, esta perrita husky siberiana se encuentra desaparecida desde que ladrones entraron a un apartamento de El Bronx y además robaron $1,000 dólares en efectivo y otros objetos de valor.  Crédito: NYPD | NYPD

El NYPD se encuentra en la búsqueda de una perrita Husky siberiana que está desaparecida desde que un apartamento de El Bronx fue atracado el pasado martes.

El robo ocurrió alrededor del medio día en un apartamento de la avenida Underhill.

Las autoridades dijeron que el dueño del apartamento encontró la cerradura de la puerta partida, sus pertenencias desordenadas y la ausencia de Luna, su perrita.

Además de Luna, al parecer los ladrones tomaron $1,000 dólares en efectivo, varios pares de zapatos Air Jordan y un Playstation 4. 

La policía publicó una foto de Luna. 

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

El Bronx NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain