Sorprendentes revelaciones de Cristiano Ronaldo sobre Ferguson

En entrevista, el delantero portugués asegura que el extécnico del Manchester United llegaba a lanzar insultos cuando su equipo perdía

Es una de las personas a las que Cristiano Ronaldo más ha admirado a lo largo de su carrera. Alguien que fue testigo de su crecimiento dentro y fuera de nlas canchas y que lo vio potencializarse como futbolista. Un ser al que quiere y respeta.

Se trata de Alex Ferguson, el exdirector técnico del Manchester United, ya retirado y que dirigió a CR7 con los Red Devils por seis años, desde 2006 y hasta 2009.

VIDEO: Hijo de Cristiano hace enojar a su abuela tras preguntar por Messi

En esta ocasión, el delantero del Real Madrid compartió en una entrevista televisiva algunos detalles reveladores del comportamiento de Sir Alex Ferguson fuera de la cancha, especialmente en los vestidores, en el que incluso, llegaba a lanzar insultos cuando el equipo perdía.

“Estaba siempre en su oficina trabajando, llegaba primero, se iba último, yo aprendí de eso. Cuando perdíamos un partido o hacíamos algo mal, empezaba a insultar, a patear el agua, los botines, las camisetas, pero eso era algo bueno para nosotros, porque nos mostraba que había que hacerle caso”, comentó Cristiano.

Entérate: Cristiano encabeza a los futbolistas como los mejor pagados de la sociedad

Aún así, el recién ganador del Balón de Oro, no tuvo más que palabras de agradecimiento para el “Mister” y entre otras cosas, recordó cuando le pidió permiso para ir a visitar a su padre que se encontraba muy grave en el hospital.

“Le dije ‘jefe no estoy bien, no me siento bien, quiero ir a ver a mi padre si eso está bien’, y me miró y me dijo ‘Cristiano tomate uno, dos, tres días, una semana, te extrañaré aquí porque eres importante’, y cuando me dijo eso entendí lo grande que era, porque nos estábamos jugando instancias importantes en la Champions”, relató el portugués.

QUIERO MÁS FÚTBOL

El príncipe de Jordania confirmó su candidatura a la presidencia de la FIFA

Maradiaga: “Quiero dirigir una Copa del Mundo”

El desfile de DT’s en el banquillo del Tri desde 2006

VIDEO: La FA multó a Mourinho por criticar a los árbitros

Los retos de Osorio en una era urgida de certidumbre en el Tri

Conmebol: Unos juegan y otros miran

En esta nota

Alex Ferguson Cristiano Ronaldo La Liga manchester united premier-league Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain