VIDEO muestra golpiza a estudiante en Piedras Negras, México

La menor agredida presentó denuncia ante la fiscalía de Coaguila

Un video que circula a través de las redes sociales, muestra a una estudiante de segundo grado de la Secundaria Técnica número 38 de Piedras Negras, Coahuila, mientras es golpeada por otra de sus compañeras.

De acuerdo con medios locales, la agresora fue identificada como Itzel “N”, de 16 años de edad, y expulsada de la secundaria, aunque se desconocen las razones por la cuales atacó a su víctima, Lluvia Araceli “N”, de 14 años.

Itzel “N” interceptó a Araceli “N” afuera de la escuela, para después aventarla con las dos manos y tirarla al suelo. Ya en el piso, la agresora se montó en su compañera, y la golpeó con el puño cerrado en el rostro.

Algunos de sus compañeros trataron de ayudarla, mientras que otros también querían golpear a Araceli “N”, pero la agresora les gritó: “¡No se metan, no se metan!”, mientras le continuaba pegando.

Lluvia “N”, que presentó hinchazón y hematomas en la cara, así como dolores en diversas partes del cuerpo, denunció a Itzel “N” ante el Ministerio Público, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por el delito de lesiones y demás que resulten.

En esta nota

México video Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain