Operan de emergencia a boxeador boricua

El prospecto Prichard Colón sufrió de sangrado en el cerebro luego de perder su invicto el sábado en Virginia

El prospecto peso junior mediano Prichard Colón fue operado de emergencia esta noche luego de que se le encontrara sangrado en su cerebro tras perder su invicto Terrell Williams en un combate celebrado en el EagleBank Arena de Fairfax, Virginia.

Alan Obrador, portavoz del equipo de trabajo del orocoveño apodado ‘Digget’, confirmó la sucedido a ELNUEVODIA.COM.

“Hablé con la mamá y tuvieron que intervenirlo en el lado izquierdo del cerebro. Su familia está bien afectada”, dijo Obrador.

Colón, quien entró a la pelea con marca de 16-0 y 12 anestesiados, fue derribado dos veces en el octavo asalto por Williams, quien recibió un golpe bajo por parte del boricua antes de llevarlo a la lona.

Antes de comenzar el noveno episodio, el puertorriqueño de 24 años llegó a la esquina fuera de sí y el entrenador cubano Pedro Luis Díaz Benítez  le quitó los guantes en señal de rendición.

“El papá (Richard Colón) detuvo la pelea preventinamente porque vio que estaba aturdido cuando llegó a la esquina. Estaba hablando incoherente”, agregó Obrador.

Colón, quien sumaba cinco reyertas en lo que va de año, fue miembro de la selección nacional de boxeo y se quedó a un paso de cualificar a los Juegos Olímpicos Londres 2012 luego de perder en el Preolímpico de Brasil. Está siendo fuertemente mercadeado por su co-manejador Al Haymon.

En esta nota

Boxeo Prichard Colon

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain