Aprueban huelga de autobuses escolares en Long Island

Compañía es una de las más grandes de transporte escolar en Long Island

Los empleados de una empresa de transporte escolar de Long Island votaron el sábado para autorizar una huelga, según lo informó el sindicato que representa a los trabajadores.

Personal de las compañías de autobuses Baumann & Sons y Acme votaron de forma  secreta para autorizar la huelga en rechazo al ofrecimiento de los representantes de las empresas como “última y mejor oferta definitiva”,  de acuerdo con un comunicado emitido por el sindicato Teamsters Local 1205 de Farmingdale.

La comisión negociadora sindical tendrá una reunión de emergencia hoy domingo donde se discutirá la logística y actividades de huelga que se realizarán durante el cese laboral, según el comunicado.

Un informe del Newsday dijo que el sindicato había estado exigiendo mejores salarios, mayores contribuciones de la empresa a la atención de salud, y la mejora de las condiciones de trabajo.

En espera de lo que se resuelva, los conductores han sido instruidos para ir a trabajar el lunes.

Baumann & Sons es uno de los mayores operadores de autobuses escolares en Long Island, que transportan a alrededor de 15.000 estudiantes al día.

En esta nota

Long Island

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain