Mets quieren al mejor deGrom en Chicago

El abridor de los Metropolitanos intenta repetir los momentos de magia logrados frente a los Dodgers en la Serie Divisional

Getty Images

Getty Images Crédito: Getty IMages | Getty IMages

Con la moral a tope después de derrotar a Jake Arrieta, el pitcher más dominante de esta temporada, los Mets aterrizaron ayer en Chicago donde hoy reanudan la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en la que dominan 2-0 a los Cachorros.

VIDEO: Daniel Murphy y los Mets queman a los Cachorros

Apela Terry Collins, el mánager de los neoyorquinos, a su mejor pitcher, el derecho Jacob deGrom, el hombre que fue capaz de ganar en una serie a Clayton Kersahw y Zack Greinke en su fortín del Dodger Stadium de Los Ángeles.

“Jacob (deGrom) está tranquilo y entiende que ha hecho su trabajo, pero se lo toma con calma… es un tremendo competidor que sabe trabajar bajo presión”, dijo ayer a los medios el mandamás de los Mets.

En suma, un hombre para enfrentar situaciones límite como la de hoy en la que todo parece servido para una victoria, pero luce tan a modo que nadie se atreve a creérselo.

Los medios neoyorquinos no han podido poner freno al optimismo de ver al modesto equipo del condado de Queens a sólo dos victorias de una serie Mundial que no disputan desde el año 2000 cuando perdieron en cinco juegos ante los Yankees.

Entérate: Daniel Murphy, nuevo rey de octubre

Tras los dos tropiezos en Citi Field, con derrotas de sus do mejores abridores Jon Lester y Jake Arrieta, el mánager de Cachorros, Joe Madon, envía a su tercer lanzador Kyle Hendricks (8-7 y 3.49) para frenar a la ofensiva de los Mets.

La segunda tarea de los dueños del Wrigley Field es mejorar la producción ofensiva. Su paso por el Citi Field insinuó algo de Bryant, Risso y Schwarber, pero aún así solo anotaron tres carreras, cuando venían de lograr 20 en tres victorias sobre los Cardenales.

La obligación de esa reacción de sus rivales la sabe Collins quien ha afinado su bullpen para respaldar a deGrom de quien espera seis entradas como mínimo. Addison Reed, Tyler Clippard y el taponero Jeurys Familia se han constituido en un muro infranqueable para los Cachorros.

“Cada juego es distinto y no tenemos que ganar dos en un día, sino uno y después otro”, dijo ayer Maddon.

Es cierto, la historia no juega, Cachorros había ganado 7-0 la serie a los Mets durante el año y hoy esta 0-2, literalmente contra la pared y frente a Jacob deGrom.

TE RECOMENDAMOS

ESCÁNDALO: Pistorius sale de prisión y quedará bajo arresto domiciliario

NBA: La vida de Lamar Odom está llena de tragedia

FÚTBOL: Platini admitió el cobro sin contrato y disparó contra la FIFA

En esta nota

Ligas Mayores Mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain