Muere el agente de NYPD baleado en East Harlem

El oficial Randolph Holder falleció tras ser baleado en la cabeza durante una persecución, hay un sospechoso detenido

NUEVA YORK – El Departamento de la Policía de la ciudad (NYPD) informó que el  oficial Randolph Holder murió a consecuencia de un balazo recibido en la cabeza durante una persecución ocurrida este martes, en la jurisdicción del precinto 23 en East Harlem.

NYPD Police Officer Randolph Holder was shot and killed in the line of duty tonight. pic.twitter.com/LB9D402akV

— NYPD NEWS (@NYPDnews) October 21, 2015

//platform.twitter.com/widgets.jsEl oficial recibió un balazo en la frente mientras él y otros oficiales persiguían a un hombre armado que montaba una bicicleta, en E. 120 St. y FDR Drive, alrededor de las 8:45 pm, dijo una fuente policial de alto rango. Los equipos de rescate trasladaron al policía al Hospital de Harlem, donde se encuentra en condición crítica, reporta New York Daily News. De acuerdo con una investigación preliminar, la persecución comenzó en E. 102 St. y FDR Drive, dijeron fuentes policiales. Los oficiales estaban en la escena en respuesta a informes de un hombre con una pistola en la zona. Después de que el agente de policía fue baleado, los policías encontraron a un hombre, que se cree estar involucrado en el tiroteo, con una herida de bala en E. 125 St., dijeron las fuentes. El individuo fue puesto bajo custodia. Por lo menos un arma fue recuperada en la escena. FDR Drive se mantiene cerrada entre las calles 120 y 125 debido al suceso.

#BREAKING: @CommissBratton arrives at #HarlemHospital; briefing soon on officer condition. #abc7ny pic.twitter.com/hmFvE8bygy — Josh Einiger (@JoshEiniger7) October 21, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Noticia en desarrollo.

En esta nota

Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain