#BuenosDíasNYC: Momento de prevenir la Influenza

El Departamento de Salud de la Ciudad invita a los neoyorquinos a prevenir la Influenza con una campaña que invita a vacunarse contra el mal ahora que la temperatura comienza a descender y el invierno se avecina. Aunque muchos de nosotros nos cuidamos de manera eficiente, la comisionada de salud Mary Bassett insiste que la amenaza de Flu debe tomarse seriamente.

“Es un mal, mata entre 1,500 y 1,600 neoyorquinos cada año junto a la neumonía, una consecuencia común”, dijo la Comisiana en el inicio de la campaña de vacunación.

La recomendación es que mayores de seis meses deben vacunarse. Los niños y las personas de la tercera edad son las poblaciones de más alto riesgo.

La ciudad tiene un localizador de sitios donde puedes tomar la vacuna. Visita el siguiente enlace para que visites un lugar cerca de casa o del sitio de trabajo.

Estado del tiempo: El frío de los últimos días da tregua. Tenemos una temperatura máxima de 70?F y una mínima de 48?F. Más del clima en el siguiente enlace.
Servicio de trenes: Las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js
El Metro-North y el LIRR operaban con normalidad, según la MTA. El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.
Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

En el Concejo Municipal estudian medidas para evitar que casos de delitos menores terminen en la deportación.

Presentan detalles de lo que será la guerra legal contra el “viagra herbal”.

Y en nuestra serie de Finanzas personales te hablamos de la importancia de los bancos.

Más de Nueva York

Tweet del día:

Hoy los Mets van por su tercera victoria en el campeonato de la Liga Nacional. Repasamos los jonrones de Daniel Murphy.   

Let’s Go New York Mets ?⚾️Daniel Murphy’s Home Runs So Far In The #PostSeason @mets #Mets #LGM #NLCS @mlb #MLB pic.twitter.com/oVAGlZuwgG — Nithin Ramachandra (@Realboy_Nithin) octubre 20, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

50 nuevos ciudadanos estadounidenses juramentaron ayer en una sesión especial en la corte del distrito este de Nueva York, en Brooklyn. Foto: @gerardoromo #naturalizationceremony #naturalization #newyork #nyc

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Oct 20, 2015 at 4:20am PDT

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain