NYPD busca hombre que intentó violar a una mujer en Union Square

El hombre entró a un baño del parque de Union Square y le demandó a una mujer de 63 años que le hiciera un acto sexual

Retrato hablado de hombre que presuntamente intentó violar a una mujer en un baño del parque Union Square.

Retrato hablado de hombre que presuntamente intentó violar a una mujer en un baño del parque Union Square.  Crédito: NYPD | NYPD

La Policía solicita la ayuda de los ciudadanos para dar con el paradero de un hombre acusado de intento de violación.

El domingo 18 de octubre a la 1:15 p.m., la policía recibió una llamada de intento de violación  dentro de un baño de mujeres del parque Union Square. La víctima, una mujer de 63 años, le dijo a las autoridades que mientras se encontraba dentro del baño, el sospechoso la enfrentó y le demandó que le hiciera un acto sexual. La víctima fue transportada a un hospital del área en condición estable, para calmar el dolor.

El sospechoso es un hombre negro, de aproximadamente unos 30 años, delgado, con cabello corto y una barba de chivo larga. Fue visto por última vez vistiendo una chaqueta de camuflaje verde, una sudadera naranja con capucha, jeans oscuros y un maletín.

Un retrato hablado del sospechoso fue publicado por el NYPD, además de un video de las cámaras de seguridad.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577. (Todas las llamadas son estrictamente condidenciales).

En esta nota

Crimen Manhattan NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain