Perro deja heridas profundas en rostro de niña de 8 años

Katherine Neroslavsky recibió cuatro puntos en su labio, quince en su cabeza, y tuvo una cirugía de varias horas

Un ataque de un perro provocó heridas profundas en el rostro de una niña de 8 años en Queens. La familia de la niña todavía está tratando de ubicar al canino.

Katherine Neroslavsky fue atacada en el parque Gantry Plaza State en Long Island City, Queens, el pasado 30 de agosto. 

La niña dijo que su hermano fue el primero que se acercó al can, sin que corriera peligro. Ella siguió los pasos, pero fue atacada cuando hizo un movimientos con sus manos.

Katherine recibió cuatro puntos en su labio, quince en su cabeza, y tuvo una cirugía de varias horas. La madre Maria Bersimenko observó  cómo el perro mordió a su hija dos veces.

“Yo pensé que se le había caído mitad de la boca, y pensé, ¿Dónde encuentro las partes que faltan? ¿En el piso?”, dijo la madre.

Los testigos le tomaron foto al perro, al parecer una mezcla de labrador y pitbull. También le tomaron foto a la mujer que lo estaba paseando. Bersimenko denunció el incidente ante el Departamento de Salud y la Policía, y advirtió que la mujer que paseaba al perro le dio información a las autoridades sobre el dueño del animal.

Sin embargo, la familia dice que el dueño y la mujer que lo paseaba ahora no aparecen, y no hay manera de saber si el perro tenía sus vacunas o si había mordido a alguien anteriormente.

“Este perro debería ser tratado como un animal peligroso”, dijo Bersimenko. 

La niña ahora le tiene miedo a los perros y dice que ya no se le va a acercar a perros que no conoce. Los padres de la niña, por su parte, le dijeron a CBS que han visto al perro en el vecindario y que esperan que el dueño de la cara antes de que el animal ataque a alguien más.

En esta nota

Departamento de Salud NYPD Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain