Alardea en video de golpear a desamparada sin imaginar lo que le esperaba…

Ibn Hunter (25) enfrenta varios cargos criminales en Atlantic City

El sospechoso de golpear a una indigente en un parque de Atlantic City, Nueva Jersey, enfrenta no solo cargos por este hecho, sino por agredir a un oficial durante un registro de las autoridades.

Ibn Hunter (25) fue arrestado este lunes luego de que trascendiera un video del ataque en Brown Park, en Arctic Avenue y  Martin Luther King Dr.

Este miércoles, Press of Atlantic City informó que poco después, mientras se encontraba en el centro de detención del condado Atlantic, el hombre agredió a uno de los oficiales que se encontraba desarmado. Este, sin embargo, logró someter a Hunter quien sufrió una herida en la frente al caer al suelo.

Aparte del cargo de agresión agravada por el altercado contra la desamparada, el hombre enfrenta acusaciones por agredir a un oficial de ley.

Un video, colocado el pasado viernes en Facebook bajo la cuenta de Bdsb BroadDay, muestra al acusado cuando le da una bofetada en el rostro a la mujer de 45 años, cuya identidad no ha sido divulgada. Esta cae de espaldas al suelo y queda inconsciente. La víctima sufrió una herida en la cabeza. Su condición de salud se desconoce.

De acuerdo con el rotativo, la persona que colocó el clip en FB sería la misma que lo grabó y que se escucha celebrando la agresión.

La Policía de Atlantic City lo busca para interrogación. Si usted tiene información que ayude a las autoridades, puede comunicarse al 609-347-5766 o a Crime Stoppers al 609-652-1234.

mofa11

En esta nota

Crimen Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain