Atropella a menor y publica tuits con fotos del cuerpo sin vida

Trevius Williams (16) fue impactado mientras cruzaba una calle en Florida

Un individuo atropelló fatalmente a un menor en Florida, y, como si lo anterior no fuera suficiente agravio, el conductor utilizó las redes para dar detalles del accidente.

Los hechos se reportaron la noche del domingo en Jacksonville. Trevius Williams (16) fue impactado mientras cruzaba una calle en Lem Turner Road.

La Oficina del Alguacil de Jacksonville confirmó a wsbtv que el hombre publicó varios mensajes en Twitter y que uno de éstos estaba acompañado de una foto del cuerpo ensangrentado del menor.

La serie de tuits inició pasadas las 6 p.m.

Algunos de los mensajes leían: “Acabo de matar a alguien”, “la peor noche de mi vida” y otros en los que indicaba que había bebido demasiada mezcla de medicina para el catarro con Sprite.

2DA6EF6900000578-3283996-image-m-79_1445492793527

Connie Cole, la madre de Trevius, indicó este miércoles a medios locales que se siente devastada por la acción del conductor.

“¿Cómo pudiste hacer eso? ¿Cómo te atreves a pararte al lado del cuerpo ensangrentado de mi hijo y tomarle una foto?”, cuestionó Cole. “Ver los agujeros en el rostro de mi bebé y la sangre brotando de sus oídos…”, agregó llorosa.

Al momento, no se han presentado cargos contra el conductor cuya identidad no ha sido divulgada.

En esta nota

Crimen Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain