El enfoque que esta mujer dio a su doble mastectomía, te sorprenderá

La actriz Aniela McGuinness decidió poner un toque de humor al cáncer de mama que padeció

Aniela McGuinness tiene razón: buscar en Google “mastectomy before and after” despliega una serie de fotografías escalofriantes que impide mantener la mirada más de un minuto, especialmente si eres mujer. Pero McGuinness, una joven actriz de Hollywood, Florida, decidió darle un toque diferente, con un poco de humor negro, a su doble mastectomía.

“Quería una foto que capturara lo que sentía”

Aniela tiene 32 años y decidió tomar creativamente la enfermedad, así que echó mano de fotógrafos y maquillistas para crear la serie de fotografías #MyBreastChoice, en el marco de octubre, Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama. “Quería explorar el impacto que tiene el cáncer de mama, una doble mastectomía y la quimioterapia en el cuerpo y el alma de una mujer, así como usar el humor y la honestidad para ir más allá de simplemente sobrevivir”, explicó la actriz.

“Yo quería ver la evolución, la vida y el humor en esta situación oscura”

El enfoque de Aniela es, además departicular, una manera creativa de enfrentar el dolor en torno a una enfermedad que cambia no sólo el cuerpo, sino la vida: “Lo hice por amor a otras mujeres que pasan por esto. Y espero que les dé fuerza y ??coraje, y un poco de alegría, a medida que avanzan en este proceso tan difícil, pero que te convertirá -si lo dejas- en una hermosa y nueva persona”.

En esta nota

Bienestar Cáncer Cáncer de mama Enfermedades mastectomía Trending

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain