#BuenosDíasNYC: Cuando los Mets ganaron en 1986

Los Mets están de vuelta en la Serie Mundial, a la que no llegaban desde 2000 cuando perdieron con los Yankees 4-1. Pero es mejor hablar de los buenos recuerdos, como el campeonato en la Serie Mundial de 1986. Fue el segundo y último triunfo -hasta el momento- de los hombres de Queens. Aquel era equipo era una máquina. Su temporada regular terminó con un récord de 108 ganados y 54 perdidos. En playoffs vencieron 4-2 a los Houston Astros en el campeonato de la Liga Nacional, mientras que en la Serie Mundial ganaron de manera dramática a los Boston Red Sox en siete juegos.

Los Mets estuvieron abajo en la serie pero ganaron el sexto juego en extra innings en lo que es considerado un clásico del béisbol.

En el séptimo partido ganaron 8-5 para que el viejo Shea Stadium fuera una locura.

Los nombres más representativos de esa plantilla fueron el catcher Gary Carter, los jardineros Lenny Dykstra y Darryl Strawberry,  el primera base Keith Fernandez, el tercera base Ray Knight, además de los lanzadores Ron Darling, Dwight Gooden, Sid Fernandez , Bob Ojeda y Rick Aguilera. El manager era Davey Johnson.

Estado del tiempo: El otoño tiene disfraz de primavera. Tendremos una máxima de 75?F y una mínima de 57?F. Más del clima en el siguiente enlace.
Servicio de trenes: Trenes D y L tenían problemas al comenzar la mañana. El resto de líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js
El Metro-North y el LIRR operaban con normalidad, según la MTA. El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.
Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área.  Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Los ancianos de la ciudad son víctimas de malhechores, un crimen que se busca controlar. El sospechoso de matar a un Policía tenía un serio historial criminal. Y los hispanos están mejor a la hora de buscar un título universitario.  Más de Nueva York

Tweet del día:

El auto máquina del tiempo de Back to the Future en Brooklyn.

El DeLorean por Brooklyn #BackToTheFuture #BackToFutureDay #NYC pic.twitter.com/bAMdSpDouc — Nueva York (@guiadenuevayork) octubre 21, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Vecinos en El Barrio hacen vigilia en el área donde fue asesinado el Policía de Nueva York Randolph Holder anoche. Foto @marielalombard @eldiariony #nuevayork #elbarrio #eastharlem

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Oct 21, 2015 at 10:44am PDT

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Mets Serie Mundial

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain