Autobús escolar colisiona con camión en Nueva Jersey

La policía dijo que el conductor del camión no estaba dentro del vehículo cuando ocurrió el incidente

Nueva York— El conductor de un autobús escolar resultó lesionado la mañana de hoy al estrellarse con un camión con remolque en la ciudad de Middletown, Nueva Jersey.

El autobús, que no transportaba niños en el momento del accidente, colisionó con la parte trasera del camión, que estaba estacionado a la orilla de la Ruta 35 en Middletown, dijo la policía. El conductor, Beverly Cerbone (65), fue trasladado al Jersey Shore Medical Center con heridas no graves.

La policía dijo que el conductor del camión no estaba dentro del vehículo cuando ocurrió el incidente. Al parecer, el chofer dejó estacionado el remolque en la ocupada autopista para entrar en una tienda cercana, informó WCBS 880.

La policía está trabajando con la empresa propietaria del camión para localizar al conductor, que según testigos, huyó caminando por la carretera después del accidente.

“Gracias a Dios que no había niños a bordo”, dijo Nancy Mejor, conductora de un autobús escolar, quien llegó a la escena para asegurarse de que la víctima no era alguien conocido.

El accidente cerró los carriles hacia el sur de la ruta 35, cerca del centro comercial de Middletown. La Policía de esa ciudad está animando a los testigos del accidente para comunicarse con la Oficina de Tránsito al (732) 615-2045.

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain