¿Está listo Harrison Ford para otro ‘Indiana Jones’?

El productor Frank Marshall asegura que sí, aunque por ahora este es solo un deseo y no un plan concreto como muchos quisieran

Los interesados ya pueden pujar por la pieza desde el portal If Only hasta el próximo 11 de abril.

Los interesados ya pueden pujar por la pieza desde el portal If Only hasta el próximo 11 de abril. Crédito: Getty Images

LOS ÁNGELES, California.- Frank Marshall, uno de los productores más exitosos de la historia del cine, aseguró en una entrevista a Efe que Harrison Ford “está listo” para rodar un quinto Indiana Jones y que siente “orgullo” del icono cultural en que se ha convertido la saga “Back to the Future”.

Recientemente, el director Steven Spielberg manifestó que “probablemente” rodaría una quinta parte de Indiana Jones con Ford, pero Marshall aclaró que esas declaraciones del cineasta, hoy por hoy, son simplemente “deseos” de que se haga realidad.

“No hay nada oficial. Queremos volver a trabajar todos juntos en ‘Indy’, pero Harrison tiene primero ‘Star Wars’ y ya después nos preocuparemos de ese personaje”, explicó Marshall, de 69 años.

Preguntado si considera que Ford, de 73 años, aún tiene capacidad física para interpretar al intrépido arqueólogo, el productor afirmó tajantemente: “Absolutamente, está listo”.

Marshall es una de las pocas personas en el mundo que ha visto ya la nueva entrega de “Star Wars”, titulada “The Force Awakens”.

La razón es que Kathleen Kennedy, su esposa, es productora de la cinta.

“La película es fantástica”, comentó Marshall, que cree incluso que el filme de J.J. Abrams podría rivalizar con “Avatar” por el trono de la película más taquillera de la historia, con 2.788 millones de dólares: “No me gusta predecir -indicó- pero creo que estará en la lucha”.

El porvenir, no obstante, es algo que Marshall conoce bien.

No en vano, fue productor de la franquicia “Back to the Future” e incluso dirigió la segunda unidad en la primera entrega, estrenada hace 30 años.

Estos días, además, se ha celebrado el hecho de que el 21 de octubre de 2015 era la fecha a la que una máquina del tiempo sobre ruedas enviaba a los protagonistas de “Back to the Future II”.

“La gente aún ama ‘Back to the Future’ por razones adecuadas: es un guión perfecto, divertido, inteligente y con situaciones brillantes que enganchan al espectador”, valoró el productor.

“Han pasado 30 años y los niños la siguen descubriendo. Es un icono cultural. Eso me hace sentir un gran orgullo”, sostuvo.

En esta nota

Back To The Future Famosos harrison ford indiana jones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain