Juan Uribe ¿de bateador designado con los Mets?

La experiencia del dominicano ayudaría en el ánimo de los Mets en la Serie Mundial
Juan Uribe ¿de bateador designado con los Mets?
Uribe se ganó su participación en el 'Clásico de Otoño'
Foto: Getty Images

La experiencia no es un accidente. El infielder dominicano Juan Uribe, uno de los pocos con experiencia en Serie Mundial en la plantilla de los Mets, podría entrar en el roster de los campeones de la Liga Nacional de cara al “Clásico de Otoño” que inicia el martes en Kansas City.

“El lució muy bien durante la práctica de bateo”, dijo Collins sobre Uribe la tarde del sábado tras culminar los entrenamientos en Citi Field.

Uribe ayudó a conquistar el “Clásico de Otoño” en 2005 a los Medias Blancas de Chicago y en 2010 a los Gigantes de San Francisco, pero no ha jugado casi un mes al sufrir molestias en el pecho.

Por ello, el veterano viajaba el domingo con el equipo y es posible que sea activado este lunes; los equipos tienen hasta las 11:00 a.m. del martes para entregar las listas de jugadores que competirán en la serie más importante de las Grandes Ligas.

“De todas maneras nos lo llevamos porque él ha estado en este baile antes”, indicó Collins. “Y pienso que su presencia en los vestidores y en la banca será muy importante”.

¡Palabras sabias de un veterano!

Notas relacionadas

Alineados los jóvenes brazos de los Mets

Con un Murphy histórico los Mets avanzan a la Serie Mundial (VIDEOS)

Terry Collins, el rostro del optimismo de los Mets