Mitsubishi Outlander del 2016, entre las mejores compras del mercado

El SUV mejorado de Mitsubishi se perfila ya como uno de los mejores del año
Mitsubishi Outlander del 2016, entre las mejores compras del mercado
Mitsubishi busca el liderazgo en el mercado hispano con el Outlander.
Foto: Mitsubishi

El nuevo Mitsubishi Outlander, con su nuevo diseño audaz y más de 100 mejoras, ha sido nombrado finalista en el segmento de los SUV de tamaño mediano, como la mejor compra del Kelley Blue Book.

La publicación Kelley Blue Book honra a las mejores opciones de nuevos vehículos disponibles en el mercado estadounidense y es una guía muy importante para el consumidor.

Los finalistas se midieron en un conjunto de criterios que identifican la calidad total del vehículo y el valor, con base en las evaluaciones de los peritos del Kelley Blue Book.

Los ganadores son elegidos al final de una experta evaluación de un año y el análisis de una variedad de datos, incluyendo la fijación de precios de precios, transacción del vehículo, costos y gastos por los próximos 5 años, incluyendo la depreciación, el seguro, el mantenimiento, la financiación, el combustible, las tasas e impuestos para los vehículos nuevos.

También se agrega la opinión del consumidor y las ventas de vehículos e información de ventas al por menor. Al final de las evaluaciones, un vehículo se elegirá en cada una de las 12 categorías, con un vehículo que se nombrará en general como la mejor compra.

“Con más de 300 modelos de autos nuevos elegibles por la publicación, nos sentimos orgullosos de ver el Outlander incluido entre los finalistas, ya que dice mucho sobre dónde están los ojos de un valoración del vehículo y la fuente de información de confianza de la industria y los consumidores por igual”, afirmó don Swearingen, vicepresidente ejecutivo de Mitsubishi Motors North America.

El Outlander es el comienzo de una nueva dirección para la marca Mitsubishi y con 19 meses consecutivos en aumentos de ventas, creemos que este es sólo el primer paso en nuestro resurgimiento en el mercado de Estados Unidos, a medida que seguimos trayendo vehículos de calidad para los consumidores”, agregó Swearingen.

Para el 2016 Mitsubishi se ha propuesto transformar el Outlander para ser un verdadero competidor en el mercado de los SUVs y este reconocimiento indica que la automotriz ha logrado ese objetivo.

Con más del 20% de sus ventas al mercado hispano, Mitsubishi quiere volver a ser el líder en este grupo étnico, como lo fue en los 90 en mercados como el Caribe y Centroamérica, con una fuerte presencia en América del Norte. Los ganadores de la mejor compra del Kelley Blue Book KBB.com del 2016, se darán a conocer en noviembre.

El nuevo Oulander está también en mi lista de los mejores SUVs del 2016, que daré a conocer antes de fin de año. Por precio, opciones, fiabilidad y calidad, lo tengo en primera fila. Es una excelente compra para el que quiera su primer SUV.