¿Se pasó de la raya? Chris Rock se burla de Lamar Odom

El presentador de los Premios Oscar hizo un comentario sobre el exjugador de los Lakers y su gusto por las drogas y las prostitutas

El comediante Chris Rock se ríe de las malas decisiones del basquetbolista en las redes sociales.
El comediante Chris Rock se ríe de las malas decisiones del basquetbolista en las redes sociales.
Foto: Getty Images

Chris Rock publicó a través de su cuenta de Twitter un chiste entorno al estado de salud de Lamar Odom.

“Aquí está Lamar Odom, el primer tipo en la historia que salva su matrimonio gracias a la cocaína y las prostitutas”, fue lo que se leyó en la imagen que posteó el comediante, quien será el próximo conductor de los Premios Oscar 2016.

//platform.twitter.com/widgets.jsDicho comentario, que hacía referencia a la separación de la ex estrella de la NBA con Khloé Kardashian, causó controversia mixtas entre los más de 3.5 millones de seguidores que tiene Rock.

“No sé si considerar inapropiado tu comentario, pero confieso que me hizo reír demasiado”, fue parte de los comentarios que respondieron al tuit que superó los 2 mil retuits.

Lamar fue intervenido recientemente a una operación en el pecho, y hasta el momento se desconoce si fue en los pulmones o el corazón.

“Los médicos de Lamar han pedido que no haya visitantes hasta que mejore”, aseguró una fuente a E! News.

La noticia llega después de que a Odom le dieran de alta en el hospital Sunrise en Las Vegas, donde recibió tratamiento luego de ser encontrado inconsciente la semana pasada en un burdel.