Así habló Jared Leto sobre su Joker en Sucide Squad

El actor muestra su personaje en la tapa de la nueva edición de la revista Empire y habla de lo que significó componerlo

El también músico admite que su trabajo fue “muy doloroso”.

El también músico admite que su trabajo fue “muy doloroso”. Crédito: Empire magazine

Todavía faltan diez meses para que se estrene Suicide Squad, pero la expectativa ya es enorme y los fanáticos del cómic hacen de cada avance una noticia imprescindible. Hoy se supo que Jared Leto caracterizado como el Joker, su personaje en la película, será la tapa de la próxima edición de la revista Empire, y de inmediato sus declaraciones hicieron del hashtag #SuicideSquad un Trending Topic mundial.

Según trascendió, en las páginas de la revista, se anticipan además imágenes del rodaje hasta ahora inéditas. El actor habló por primera vez sobre la composición de su personaje, uno de los que más expectativa genera: “Me zambullí muy profundo en el personaje”, dice en la entrevista con Empire. Hace poco, Will Smith, que también está en el elenco, dijo que Jared Leto tenía una intensidad tal en el set de filmación que nunca pudieron tener una conversación normal por fuera de sus roles. “Ni una sola palabra intercambiamos fuera de cámara. Estaba totalmente metido en el Joker”, contó el actor de Hombres de Negro.

jared leto

Leto no lo niega: “Hubo un período de separación. Me zambullí en el personaje. Pero era una oportunidad única, y no me podía imaginar haciéndolo de otra manera. Fue divertido interpretar esos juegos psicológicos”.

Sin embargo, el actor y músico admite que su trabajo tuvo algunas consecuencias psicológicas con las que todavía está lidiando: “Fue muy doloroso. Como dar a luz por el agujero del pene. Creo que voy a estar curándome el resto de mi vida“.

Según los productores de Suicide Squad, Leto hizo una interpretación muy diferente del Joker que tenían pensado, incluyendo la idea de que fuera mucho más viejo de lo que planeaban y que fuera un “muy exitoso e inteligente hombre de negocios además de un sociópata”.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain