Clientes de Verizon podrán hablar a México gratis

Verizon ofrece una semana de llamadas y textos gratuitos

En las secuelas del huracán Patricia, los clientes de Verizon Wireless podrán realizar llamadas y enviar textos desde Estados Unidos a México sin costo alguno, por toda una semana.

La compañía de telecomunicaciones dio a conocer la noticia del servicio temporal el domingo por medio de un comunicado de prensa. Indicaron que las llamadas y textos deben salir de Estados Unidos. Además, cargos federales y de impuestos podrían aplicar.

El servicio estará vigente hasta este viernes, 30 de octubre.

Los clientes también pueden hacer una donación de $10 a los esfuerzos de ayuda al enviar un mensaje de texto, “MEXICO”, al número 80108. La donación será cargada a los usuarios en la próxima factura mensual. Los clientes que utilizan los servicios de prepago verán el monto reducido de su saldo prepagado.

La llegada del huracán más poderoso registrado en el hemisferio occidental causó muy poca destrucción el viernes pasado, pasando rápidamente de categoría 5 a una tormenta tropical. Lo que quedaba de Patricia en el momento de la tormenta debilitada se pasó a Texas, que ahora está viendo inundaciones.

El presidente Enrique Peña Nieto dijo el sábado que entre 3,000 y 3,500 viviendas resultaron dañadas y alrededor de 8,650 acres de tierras de cultivo.

En esta nota

Huracán Patricia México verizon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain