Kim Kardashian festejó su baby shower rodeada de sus hermanas (fotos)

Las integrantes del clan Kardashian publicaron en Instagram algunas imágenes de la reunión

La socialité Kim Kardashian celebró el primer baby shower de su segundo hijo, pues así lo dieron a conocer todas las Kardashian en sus redes sociales, y decidieron que la mejor forma de hacerlo era juntas en una fiesta de pijamas, como las buenas hermanas que presumen ser.

Baby shower vibes

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el 25 de Oct de 2015 a la(s) 11:06 PDT

Kendall y Kylie Jenner, Kourtney y Khloé Kardashian estuvieron presentes en el festejo y las reinas de Instagram publicaron algunas imágenes de la reunión, cuyo tema fue la película “Troop Beverly Hills”.

just our usual morning routine #troopbeverlyhills #sipstea Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el 25 de Oct de 2015 a la(s) 10:37 PDT

Hace unos días Kim dio a conocer que la celebración había sido cancelada debido al delicado estado de salud de Lamar Odom, pero su reciente mejoría permitió que finalmente el festejo pudiera tener lugar.

Sister Sunday

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el 25 de Oct de 2015 a la(s) 1:45 PDT

Khloé, quien hasta el momento apenas había dejado el hospital donde se recupera su aún esposo, estrenó un nuevo corte de cabello en la fiesta. Luego de dos horas con su familia, Khloé regreso al hospital para estar junto a Lamar.

En esta nota

Famosos Kendall Jenner Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain