Los Schumer continúan abogando por el control de armas

El Senador Chuck Schumer y la actriz Amy Schumer continúan en campaña para promover leyes más estrictas para el control de armas.

La actriz Amy Schumer en compañía de su primo, el Senador Chuck Schumer, abogando por el control de armas.

La actriz Amy Schumer en compañía de su primo, el Senador Chuck Schumer, abogando por el control de armas.  Crédito: Twitter/@globalnews | Twitter/@globalnews

El Senador Chuck Schumer se unió una vez más con su prima, la actriz y comediante Amy Schumer para abogar por más control en la distribuición de armas de fuego. 

Los Schumer hablaron en City Hall el domingo en la tarde para continuar abogando por leyes más estrictas para controlar la posesión de armas. Para Amy Schumer, esta problemática se tornó personal cuando un hombre asesinó a dos personas en un teatro de Louisiana mientras se proyectaba “Trainwreck”, la película que ella protagoniza.

“Si tu eres un criminal violento, un delincuente con historial de violencia doméstica o una persona con problemas mentales serios, no se te debería permitir comprar armas“, dijo la actriz.

Desde el tiroteo en Louisiana el pasado julio, Amy Schumer ha acompañado a su primo, el senador demócrata de Nueva York, Charles Schumer, en ruedas de prensa y campañas para promover el control de armas. Esta vez, la actriz citó el ejemplo de una niña de 12 años de Long Island, quien murió tras recibir el impacto de una bala perdida a principios de este mes.

El Senador y la actriz le pidieron al público que usen el hashtag #AimingForChange para crear consciencia sobre esta problemática a través del uso de las redes sociales.

Chuck Schumer espera que el apoyo del público ayude a pasar lo que el llama “legislación de sentido común”, que incluye reforzar las verificaciones de antecedentes para compras de armas por internet y en ferias de venta de armas.

En esta nota

Amy Schumer Control de Armas Tiroteos EEUU

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain