Sofía Castro regresará a la pantalla en ‘El hotel de los secretos’

El personaje de la actriz se llamará Eugenia, y será una mujer de carácter fuerte
Sofía Castro regresará a la pantalla en ‘El hotel de los secretos’
Sofía aseguró que sus papás están felices de que sea parte de este proyecto.
Foto: Agencia Reforma

MÉXICO, DF 26-Oct .- Sofía Castro se alejó de los reflectores porque no había llegado un proyecto adecuado, y no, como se especuló, por las críticas que recibió al evadir una respuesta sobre los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

Aceptó que es complicado ser parte de la familia del presidente de México, Enrique Peña Nieto, pero no cree que ello obstaculice su carrera artística.

“Creo que las críticas son parte de ser una figura pública, pero a pesar de todo había personas que me pedían que ya regresara a las telenovelas y eso es lo que agradezco, las muestras de cariño de la gente y que te quieran volver a ver en la pantalla chica.

Sofia Castro

“Ser parte de la figura presidencial es algo que me tocó vivir, pero yo estoy enfocada en mi trabajo. No me alejé por las críticas, lo hice para prepararme y terminar la escuela”, dijo en entrevista.

Castro formará parte de El Hotel de los Secretos, donde dará vida a una mujer de carácter fuerte.

Lo que puedo decir es que es medio canija. Estoy muy contenta por ser parte de este proyecto, como todos, hice casting y a Roberto le gustó y me quedé. Los trabajos de este tipo pueden ser el futuro de la tele, creo que hacer las historias más cortas es buena idea. Mis papás están felices de que sea parte de este proyecto”, compartió.