Así habló Sandra Echeverría sobre su carrera y su experiencia como mamá

La actriz, quien fungirá como vocera de la campaña #PruébateTrátate de AHF México (Aids Health Care Foundation), explicó que ser mamá es una de las mejores cosas que le han sucedido en la vida

Sandra aseguró que por el momento sus prioridades son su hijo y su esposo.

Sandra aseguró que por el momento sus prioridades son su hijo y su esposo. Crédito: agencia reforma

MÉXICO, DF 27-Oct .- Aunque hace unas semanas publicó en redes sociales que iba a audicionar para un nuevo proyecto, Sandra Echeverría aclaró que no regresará a trabajar por lo menos hasta febrero del próximo año porque quiere estar el mayor tiempo posible al lado su bebé, Andrés, nacido en septiembre.

La actriz, quien fungirá como vocera de la campaña #PruébateTrátate de AHF México (Aids Health Care Foundation), explicó que ser mamá es una de las mejores cosas que le han sucedido en la vida, razón por la que prefiere poner una breve pausa a su carrera.

Ver crecer poco a poco a tu bebé es lo máximo que te puede pasar en la vida. Ahorita estoy 100 por ciento dedicada a Andrés, por lo único que me separé de él fue por la campaña que me pidió ser vocera, porque sólo es un ratito y me regreso porque, además de que estoy lactando, me necesita.

“Por ahora mi trabajo está en tercer término, mi hijo y esposo (Leonardo de Lozanne) son mi prioridad. De ahora en adelante tendré que tomar mejores decisiones a la hora de elegir un proyecto, ahorita aunque llegaran, prefiero estar con ellos”, expresó.

POR: Sthephanny Contreras.

sandra echeverria

Eso sí, en febrero de 2016 realizará la promoción de la película Busco un Novio para mi Mujer, en donde por primera vez participó como productora.

Durante el lanzamiento de la iniciativa de la que será imagen, Echeverría dijo que aceptó ser vocera de AHF porque quiere ayudar a concientizar a los jóvenes del País sobre la responsabilidad sexual y el VIH.

En esta nota

Famosos SandraEcheverría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain