Mustang GT con 727 caballos de fuerza, by Richard Petty

La leyenda de Nascar modificará el icónico modelo de Ford

petty-mustang

El Mustang GT modificado tendrá un costo inicial arriba de $67,000. Crédito: Suministrada

El Garage de Petty, la tienda de autos personalizados propiedad de la leyenda de NASCAR, Richard Petty, regresa con un número limitado de Mustang GT altamente modificados, construidos para llegar a 727 caballos de fuerza.

“Siempre me ha gustado el aspecto de los Mustang y el modelo del 2016 nos da una gran base para trabajar”, afirmó Richard Petty.

Estos nuevos Mustang edición King (Rey) serán poderosos y divertidos de conducir, con una nueva pintura en edición Premier, para un público muy especial”, agregó.

El Mustang GT modificado llegará en tres ediciones con un pequeño número de producción. Habrá 243 modelos King, 43 King Premier y 14 King Premier convertibles.

A partir de un Ford Mustang GT, el grupo del Garage de Petty le añade un compresor de rendimiento Ford al motor V8 de 5.0 litros. El súper cargador añade 235 caballos de fuerza para una potencia total de 670 caballos de fuerza.

Otras modificaciones del sistema de propulsión incluyen calibración del motor por encargo, una ingesta de aire frío para una mejor respiración y un escape “MagnaFlow”.

Trae semiejes delanteros “Ford Performance” ajustables de tres vías, barras estabilizadoras traseras y una actualización del eje trasero.

También incluyen ruedas personalizadas, difusores traseros, palanca de cambios, placas del travesaño, tapetes, reposacabezas bordados y alerones traseros. Cada modelo será firmado por Richard Petty.

La edición King Premier incluye diferentes ruedas, un kit de actualización de frenos, un cuero de encargo recortado interior y un paquete especial de raya.

Las opciones para las tres ediciones incluyen diferentes bujes de las ruedas para minimizar el salto de la rueda, una suspensión de carreras y una actualización de sobrealimentación que se traduce en un total de 727 caballos de fuerza.

El precio de venta sugerido es de $67,495 para la edición King y $90,495 para el King Premier. Los clientes podrán ordenar los vehículos a través de su concesionario local de Ford.

En esta nota

Autos Ford Mustang

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain