¿Vestido de gala… o disfraz? Famosas que dieron la nota en la alfombra roja

Muchas estrellas se han paseado por la alfombra roja con vestido de diseño que, en ocasiones, más bien parecían disfraces de Halloween. Aquí tienes a diez de las más destacadas que deben pensar que... ¡siempre es Halloween!

Cher sentó cátedra con su vestido/disfraz en los Oscar de 1986. ¡Viva Halloween!

Cher sentó cátedra con su vestido/disfraz en los Oscar de 1986. ¡Viva Halloween! Crédito: Getty Images

Cher

Nadie como Cher pretendiendo ser un pavo real pretendido ser Cher. La actriz y cantante se presentó de esta guisa en los Oscar de 1986.

Björk

Un verdadero clásico. El disfraz/vestido de cisne ha pasado a la historia y ha sido objeto de admirable burla. Lo lució en los Oscar de 2001, donde también cantó.

Lara Flynn Boyle

Nada como tratar de mostrar huesos a través de un disfraz de bailarina de segunda. La actriz de ‘The Practice’ no tuvo problema en desfilar de esta guisa en los Golden Globes de 2003.

Paris Hilton

Paris Hilton. 2003.
Paris Hilton. 2003.

La ‘socialité’ no podía faltar en esta lista. Fue nativa americana (o al menos eso es lo que aparenta) en una fiesta que tuvo lugar en 2003.

Diane Keaton

La legendaria musa de Woody Allen trató de vestirse como Charlot (o un caballero de la Inglaterra del siglo XIX) en los Oscar de 2004.

Uma Thurman

Uma Thurman. 2004
Uma Thurman. 2004

La estrella de ‘Kill Bill’ se inspiró en la Esmeralda de ‘The Hunchback of Notre Dame’ para desfilar en los Oscar de 2004.

Juliette Lewis

Juliette Lewis. 2015
Juliette Lewis. 2015

La actriz de ‘Cape Fear’ mostró su disfraz de cortina de baño el pasado mes de febrero en la fiesta de ‘Vanity Fair’ previa a los Oscar.

Madonna

Así se presentó Madonna 2015 vestida de Madonna 1988 con toques de torera en la alfombra roja de los Grammy de este año.

Marion Cotillard

Marion Cotillard. 2015.

La actriz francesa vista en ‘The Dark Knight Rises’ fue mitad cisne, mitad espantapájaros en la fiesta de ‘Vanity Fair’ del pasado mes de febrero.

Sia

Sia. 2015.
Sia. 2015.

La cantante, que nunca muestra su cara, se vistió de lámpara de dormitorio de jubilados en la fiesta de ‘Vanity Fair’ de febrero de este año.

Fotos: Getty/Archivo

En esta nota

Alfombra Roja bjork Cher diane keaton famosas Famosos Halloween Madonna Paris Hilton uma thurman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain