Cae presunto ladrón de autos que asesinó a un hombre en Brooklyn

Bryan Aponte (26) enfrenta cargos de homicido y de posesión criminal de armas

Bryan Aponte, el acusado de asesinar a un trabajador de metales en Brooklyn, fue arrestado el pasado lunes. Uno de sus compañeros fue arrestado en el día de hoy.

Bryan Aponte, el acusado de asesinar a un trabajador de metales en Brooklyn, fue arrestado el pasado lunes. Uno de sus compañeros fue arrestado en el día de hoy.  Crédito: NYPD | NYPD

La Policía arrestó el pasado martes al sospechoso de asesinar a disparos a Michael Matusiak (53), un trabajador de metales en Brooklyn.

Bryan Aponte (26) fue arrestado 21 días después de haberle disparado a Matusiak, mientras éste intentaba evitar que robara vehículos en East Williamsburg.

Matusiak había comenzado a trabajar en ABNY, una tienda de metales apenas el día anterior a su muerte. Los hechos ocurrieron en la calle Grattan y la avenida Knickerbocker. El hombre recibió tres disparos y murió en la escena.

A una niña de 13 años le rozó una bala en medio del tiroteo, y un compañero de trabajo de Matusiak, Derrick Robinson (57), recibió un impacto de bala que  lo hirió gravemente.

Aponte enfrenta cargos de homicidio y de posesión criminal de armas.

Ryan Cruzado (18), otro de los ladrones que se encontraba con Aponte el día de los hechos, fue arrestado en la mañana del miércoles y enfrenta cargos de obstrucción de acción criminal.

Por el momento, la policía se encuentra en la búsqueda del último sospechoso. 

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Brooklyn Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain