Citas para resaltar del tercer debate republicano

Los precandidatos que participaron en el tercer debate republicano discutieron sobre varios temas, estas citas destacan momentos de sus intervenciones

Republican Presidential Candidates Hold Third Debate In Colorado

Crédito: Justin Sullivan | Getty

Jeb Bush:
“¿Mi debilidad? Soy impaciente, pero tampoco puedo hacerme el enojado. Me preocupa que hay gente que recibe apoyo por decir que el país va para abajo. Simplemente no puedo hacer eso”.

Donald Trump:
“En China construyeron la Gran Muralla de 13,000 millas. Aquí solo necesitamos 1,000 porque hay barreras naturales. Eso sí, quiero una puerta gorda y linda para que entre la gente legalmente”.

John Kasich:
“Estamos a punto de elegir alguien que no puede hacer este trabajo. Necesitamos a alguien que pueda balancear presupuestos, cortar impuestos, alguien que puede ser un líder”.

Chris Christie:
“Los demócratas tienen a tres candidatos llenos de defectos. Uno es un socialista, el otro un aislacionista y un pesimista. Y la verdad es que no sé quien es quien”.

Marco Rubio:
“El sistema de inmigración legal está basado en la relación familiar. Así vinieron mis padres legalmente en 1956. Pero ahora tenemos una economía nueva y de ahora en adelante debe estar basada en méritos”.

Carly Fiorina:
“Nuestras leyes de impuestos ocupan 73,000 páginas. Solo los adinerados y bien conectados las entienden y manejan. Debemos reducirlas a tres”.

Ted Cruz:
“Los demócratas tienen el Super PAC más grande: los medios de comunicación que son liberales. El debate demócrata parece una discusión entre los bolcheviques y los mencheviques (de la Rusia comunista)”.

Ben Carson:
“Nuestra constitución protege a todo el mundo sin importar su orientación sexual. Pero yo creo que el matrimonio es entre una mujer y un hombre. Que crea eso no me convierte en un homófobo”.

MÁS NOTICIAS DE LAS ELECCIONES 2016

En esta nota

Elecciones 2016 republicanos

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain