Dentista y trabajador de NYCHA involucrados en tráfico de marihuana

La hierba era importada de California

Cinco personas, entre ellas un dentista y un trabajador de NYCHA, fueron acusados por hacer parte de una banda que traficaba con marihuana que era traída desde California hasta Harlem, según informaron las autoridades.

De acuerdo al fiscal de distrito de Manhattan, un dentista de California de 63 años, identificado como Jerome Weitz, enviaba la marihuana a Douglas Caraballo, de 25 y residente de Yonkers, quien participaba en la venta de la hierba.

Rodolfo Bastardo, de 31 años y trabajador de la Autoridad de Viviendas Públicas NYCHA, vendía la droga que almacenaba en el casillero de su trabajo, en el complejo Lincoln Houses en Harlem, según la  Fiscalía.

Los investigadores dijeron que encontraron 4 libras de marihuana en el casillero de Bastardo y 10 libras en la casa de Caraballo en Yonkers.

Otras dos personas identificadas como Ángel Caraballo, de 24 años, y Diana Duarte fueron detenidos y acusados por ayudar con la venta de la marihuana.

En la operación se vendieron de entre 20 a 30 libras de marihuana con un valor de más de $100.000.

Cuatro de los acusados están a la espera de que se les fije fianza y la promulgación de cargos en contra de Weitz quedó pendiente para el miércoles por la mañana.

En esta nota

Manhattan Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain