El ‘viejo’ Kobe rompe récord de fidelidad en la NBA

Ya son 20 campañas del escolta de los Lakers vistiendo el mismo jersey, un nuevo récord en la liga
El ‘viejo’ Kobe rompe récord de fidelidad en la NBA
Kobe Bryant hoy durante el juego en el Staples Center.
Foto: Getty Images

Kobe Bryant dejó atrás anoche al guardia John Stockton como el basquetbolista con más temporadas enfundado en los mismos colores.

Stockton siempre portó el jersey del Jazz de Utah. Lo hizo por 19 campañas, de la 1984-85 a la 2002-03, de los 22 a los 40 años.

Y ayer en el Staples Center de Los Ángeles, Bryant, de 37 años, inició la temporada 2015-16 con el jersey angelino por vigésima ocasión consecutiva.

Llegó a la quinteta californiana con 18 años para la temporada 1996-97 y sigue la misma franquicia. Esta campaña es la última que tiene contrato, valuado en 25 millones de dólares, el jugador que más cobra este año.

Venden playera

La NBA probará en el próximo Juego de Estrellas, que se celebrará en febrero en Toronto, un plan para generar más millones de dólares.

Los jerseys de los equipos de las Conferencias Oeste y Este tendrían un parche publicitario de la marca de automóviles “KIA” para generar un ingreso extra.

Desde hace unos meses se habla que para la campaña 2016-17, los equipos podrían tener ya reservado un pequeño espacio para publicidad.

Más de la NBA

Knicks empiezan con sorpresa; Thunder se impone a Spurs

Demasiado Bulls para los nuevos Nets

Gasol frustra a LeBron con un impresionante “tapón” a segundos del final