¡Lugares y casas poseídas de Nueva York!

¡NY poseída!

¿Será que hay espíritus que se tomaron lugares en Nueva York? Aquí tienes cinco. Atrévete a descubrirlos….solo o acompañado.

The Woolworth Building

Celebrate the gargoyles’ favorite holiday! Tour the #WoolworthBuilding this #Halloween: https://t.co/rvGO6mmgKX pic.twitter.com/0L1vVvgLpp

— Woolworth Bldg Tours (@WoolworthTours) October 26, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Dónde: 233 Broadway, bajo Manhattan

¡Que miedo!: Dicen quienes han trabajado aquí (especialmente las personas de limpieza que durante la noche recorren sus interminables pasillos), que este icónico edificio está “poseído”. Fue propiedad del magnate Frank W. Woolworth, el fundador de las tiendas de descuento “five-and-dimes” y la homónima Woolworth, hoy desaparecidas. Al morir, le dejó a su nieta consentida, Barbara Hutton, su inmensa fortuna. Conocida como “pobre niña rica”, Barbara  se casó 7 veces, pero nunca fue feliz. Finalmente, a petición popular, se puede visitar el hermoso lobby, que incluye las mini figuras de Woolworth mirando desde el techo. Abuelo y nieta están enterrados en El Bronx.

Informes:  woolworthtours.com

Morris Jumel Mansion

Dónde: 65 Jumel Terrace (a pasos de 160th St)., alto Manhattan

¡Que miedo!: Este caserón de estilo georgiano es la estructura residencial más antigua de Manhattan, donde el padre de la patria, George Washington, organizó sus tropas y descansó tras las duras batallas. Dicen que el espíritu de Alexander Hamilton (sí, el mismo inspirador de la obra de “Hamilton”)  transita por aquí, huyendo de su cobarde asesino Aaron Burr, casado con la dueña de casa, Eliza, que a su vez dicen fue la asesina de su esposo Stephen Jumel. ¿Qué tal?

Boletos: $10

Informes: 212-923-8008/morrisjumel.org

Aguas poseídas en Long Island City

Dónde: Hell Gate Bridge, Shore y Ditmars Blvd., LIC

¡Que miedo!: Únete a este tour por el malecón de Long Island City, escenario de múltiples episodios de crímenes, misterio y caos, que a menudo se quedaron sin resolver. Muchos perdieron la vida entre candentes remolinos de agua y anguilas eléctricas. ¡Conoce la historia y grita de miedo!

Boletos: $15

Informesastorialic.org

The Dakota

Dónde: 1 W. 72nd St., Manhattan

¡Que miedo! Una de las direcciones más apetecidas de nuestra ciudad, el Dakota es célebre por varios motivos, incluida su fachada que le agrega una extra capa de misterio. Fue el hogar de John Lennon cuando decidió empezar una nueva vida lejos de Europa. Dicen que tras su muerte en 1980, algunos inquilinos sentían su presencia. ¿Será verdad? También es famoso porque aquí se filmaron escenas para la tenebrosa cinta “Rosemary’s Baby” de Roman Polanski.

La Casa de la Muerte

Dónde: 14 W. 10th St., Manhattan

¡Que miedo!: por fuera luce como cualquier otra “charming townhouse” típica de nuestra ciudad, localizada en una pintoresca calle de GreenwichVillage.  Pero, dicen que está poseída por veintidós fantasmas, el más famoso sin duda el de Mark Twain, autor de ese clásico norteamericano “Las aventuras de Tom Sawyer”. El escritor vivió aquí y dicen que no lo pasó muy bien. ¿Qué le habrá sucedido?

The Conference House

Dónde: 298 Satterlee St, Staten Island

¡Que miedo!:  No puede faltar el quinto condado. Esta casa se ubica en el punto más austral de la isla.

Fue una fortaleza británica en tiempos de las guerras por la independencia. Por aquí estuvieron Benjamin Franklyn y John Adams buscando la paz con los realistas. Cuenta la leyenda que una niña de 15 años fue asesinada vilmente por un soldado de la monarquía y desde entonces su espíritu ronda el área. Otro dato de leyenda urbana: dicen que miles de indígenas Lenape fueron enterrados aquí antes de la llegada de los conquistadores europeos. ¿Será verdad?

Informes: 718-984-6046/conferencehouse.org

Eastern State Penitentiary

EasterState

Donde: 2027 Fairmount Ave., Filadelfia

¡Que miedo!: Aquí estuvo detenido el capo más famoso, Al Capone. Bajo su lema “el terror detrás de las paredes” hay tours macabros por las seis cárceles donde estuvieron alojados y recibieron sentencia los criminales más peligrosos durante el siglo y medio que funcionó esta penitenciaría, ubicada a solo dos horas de Nueva York. Hasta el 7 de noviembre.

Boletos: desde $19

Horarios e informeseasternstate.org/halloween

En esta nota

Entretenimiento Halloween 2015 Ocio en NYC

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain