¿Qué tienen en común Malala Yousafzai y las hermanas Jenner?

La revista Time acaba de publicar su lista anual con los adolescentes más influyentes del año y la mezcla es de lo más sorprendente
¿Qué tienen en común Malala Yousafzai y las hermanas Jenner?
¿Kendall, Kylie y una Premio Nobel de la Paz en la misma lista?
Foto: Getty

Las hermanas Jenner han vuelto a hacerse un hueco en la lista de los 30 adolescentes más influyentes que elabora la revista Time, junto a la Premio nobel de la paz Malala Yousafzai y, obviamente, los motivos de su reconocimiento son bien diferentes.

Kendall ha sido reconocida por su impresionante carrera como modelo, siendo imagen de las firmas de moda más prestigiosas, como Chanel y Calvin Klein, y también por ser la persona que más ‘me gusta’ ha conseguido en una foto de Instagram.

La foto en cuestión es esta imagen en la que aparecía tumbada bocarriba y con el pelo colocado formando corazones, que cuenta con más de tres millones de likes.

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on May 25, 2015 at 3:51pm PDT

Su hermana pequeña, Kylie, ha sido incluida junto a ella gracias a los 60 millones de seguidores con los que cuenta juntando sus principales redes sociales, lo cual la convierte según la publicación en “la adolescente más observada del mundo“.

GettyImages-Jenners
Millones de personas siguen cada día su actividad en Instagram y Twitter.

“Con cada cosa que hago establezco nuevas tendencias. Pero realmente lo que yo quiero es inspirar a mis fans para que sean quienes quieran ser, porque eso es lo que yo he hecho siempre”, explica Kylie a la publicación.

Por su parte, Malala admite estar orgullosa de ser una firme defensora de la educación para las chicas en todo el mundo, además de ser la persona más joven de la historia que ha recibido un premio Nobel de la Paz.

A sus 18 años, Malala da charlas en la Asamblea General de las Naciones Unidas.
A sus 18 años, Malala da charlas en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La lista también incluye a otros adolescentes influyentes como Malia Obama, Jaden Smith o el cantante Shawn Mendes, quien también ha logrado hacerse un hueco en la lista gracias a sus más de cuatro millones de seguidores en Vine.