¿Se viene la revancha entre Pacquiao y Mayweather en 2016?

El filipino encendió la alarma de un posible combate ante el estadounidense, quien había anunciado su retiro tras pelear en septiembre ante Andre Berto

Manny Pacquiao aseguró que comenzaron las negociaciones para la revancha contra Floyd Mayweather Jr. para el próximo año, en lo que sería el desquite de la pelea del último 2 de mayo en Las Vegas, pese a que el estadounidense, de 38 años, se había retirado en en septiembre último tras pelear ante Andre Berto.

TAMBIÉN LEE: ‘Canelo’ Álvarez pone condiciones para enfrentarse a Golovkin

El ‘Pac Man‘, de 36, subió un video a su cuenta de Facebook, donde respondió a preguntas que los aficionados le hicieron, ahí contestó sobre su siguiente pelea.

“Todavía no tengo rival, pero estamos negociando en estos momentos la revancha con Floyd Mayweather, entonces, esperamos eso”, respondió Manny.

Money había dicho que su última pelea había sido en el triunfo ante el haitiano-americano Andre Berto, el pasado, 12 de septiembre, con esta nueva declaración del filipino, parece que el estadounidense podría volver al ring para sumar su victoria número 50 y seguir engrosando su invicto.

Ask me a question.

Posted by Manny Pacquiao on lunes, 26 de octubre de 2015

TE RECOMENDAMOS

NFL: Brady, ¿el mejor QB de la historia?

NBA: Los Clippers tienen todo para hacer historia

BÉISBOL: Vólquez lanza el primero de la Serie Mundial con la muerte de su padre a cuestas