Aprende a cuidarte con Gaby Espino

La actriz, animadora y madre de dos asegura que las mujeres pueden hacer todo sin descuidar su apariencia

Gaby Espino asegura que, al igual que el resto de las madres, se levanta “hinchada y muy despeinada”,  y como cualquier mujer, debe recurrir a ciertos truquitos para lograr ese look, que la ha hecho destacarse como una de las actrices más bellas de los telenovelas hispanas.

“No soy perfecta, ni amanezco maquillada. Soy una mujer igual que todas, pero con un trabajo diferente porque es en televisión”, nos contó durante una visita a Nueva York la famosa venezolana. “A veces, por ejemplo, no sé ponerme las pestañas y me lleno de pega todo el párpado”, dice entre risas.

Y para compartir todas sus experiencias y aprendizajes en materia de belleza, salud y estilo de manera directa con sus miles de fans,  hace algunos meses  creó gabyespino.com ( http://gabyespino.com).

“Empecé a estudiar a la gente que me seguía, y me di cuenta de que eran muchas mujeres”, explica sobre el nacimiento de un proyecto que la tiene muy entusiasmada.  “Siempre digo que no soy experta, sólo quiero compartir lo que he aprendido a lo largo  de los años, pero teniendo una comunicación directa para que los fans me digan ‘no Gaby, hay una manera mejor de hacer eso’, de manera que yo también pueda aprender”.

Dice encantarle “todo lo que compete a las mujeres, de la cabeza a los pies”, por lo que su portal tiene gran variedad de temas, que además complementa con tutoriales donde enseña desde cómo maquillarse para el día a día, hasta cómo evitar que se te quiebren las uñas.

Algunos de sus consejos básicos

Para Gaby, “las mujeres podemos con todo, trabajo, casa, hijos, marido, y además vernos sexys y arregladitas”, por lo que en su página se empeña en comentar las cosas básicas que pueden ayudar a que todas luzcan lo mejor posible.

Sus consejos más básicos son:

  • Desmaquillarse: un tip indispensable es que te desmaquilles la cara todos los días de tu vida, porque en un día que no lo hagas te causas meses de daño a la piel.
  • Agua y más agua: todo se refleja de adentro hacia afuera. Te puedes poner muchas cremas, pero si no tomas agua para hidratar tu cuerpo, esas cremas no te darán resultados.
  • Menos base: ahorita no está muy de moda el usar mucha base para la piel, sino más bien lucirla que se vea natural, con brillo e hidratada.
  • Magia del maquillaje: puedes aprender a disimular los “defectos” de tu rostro con maquillaje, y a resaltar lo bueno.
  • Cejas y pestañas: yo no soy la misma sin las cejas maquilladas. Y últimamente no dejo de ponerme las pestañas postizas, porque las tengo muy cortas y muy claras. Ponerme pestañas postizas me cambió la vida.

En cuanto a los errores que según ella cometen las latinas, no duda en afirmar que muchas veces solemos vernos “recargadas”.

“Somos más exageradas y tendemos a sobrecargar el maquillaje, el pelo, la ropa. Y me incluyo porque soy muy latina, pero creo que es bueno bajarle un poco a todo, para vernos un poco más naturales”, explica.

Y aunque asegura que no abandonará la televisión, y confiesa que el año que viene arrancará con una nueva novela o serie por Telemundo, su portal y tutoriales le han sembrado la semilla del negocio de los cosméticos y el maquillaje, por lo que muy pronto anunciará “algunas sorpresas”.

10-29-2015_07_GABYESPINO

Sus esenciales

  • Un jabón especial para la cara
  • Un exfoliante dos veces a la semana
  • Suero y crema hidratante
  • Crema para los ojos
  • Cremas BB con color
  • Creyón para cejas
  • Mascara
  • Labial en tonos claros
Loading the player…

var player = jwplayer(“embed_container_hQ2a7PsEUec”); player.setup({ file: “http://content.jwplatform.com/videos/hQ2a7PsEUec.mp4”, image: “http://content.jwplatform.com/thumbs/hQ2a7PsEUec.jpg”, mediaid: “hQ2a7PsEUec”, width: 728, height: 409, autostart: false, “sharing”: { “sites”: [“facebook”,”twitter”,”email”] }, title: “hQ2a7PsEUec.JWID.Aprende a cuidarte con Gaby Espino”, description: “La actriz, animadora y madre de dos asegura que las mujeres pueden hacer todo sin descuidar su apariencia” }); player.on(“ready”, function() { player.on(“play”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPlay( playlistItem.mediaid, { title: playlistItem.title, section: “belleza”, pub_date_tmsp: 1446220850, image_url: playlistItem.image,tags: [“consejos-de-belleza”,”consejosdemoda”,”gaby-espino”,], authors: [“Liseth Pérez-Almeida”] }); }); player.on(“pause”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPause(playlistItem.mediaid); }); player.on(“stop”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPause(playlistItem.mediaid); }); });

En esta nota

Consejos de Belleza Gaby Espino

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain