Consigue el amor de empujoncito a empujoncito

María Marín comparte sus mejores consejos en materia sentimental en su último libro

La popular motivadora puertorriqueña recopiló decenas de tips en su última publicación "El Empujoncito para el Amor". /Liseth Pérez/ED

La popular motivadora puertorriqueña recopiló decenas de tips en su última publicación "El Empujoncito para el Amor". /Liseth Pérez/ED Crédito: Liseth Pérez-Almeida/ED

Las felizmente casadas, las infelizmente emparejadas, las divorciadas, las solteras y hasta las viudas, todas necesitan un “empujoncito” en materia sentimental.

Y para ayudar con eso, María Marín, quien no se cansa de dar consejos, bien sea por radio, televisión o por escrito, acaba de lanzar su cuarto libro, El Empujoncito para el Amor, donde de manera fresca y divertida, la popular motivadora puertorriqueña regala decenas de tips y trucos para que la mujer sea exitosa en sus relaciones de pareja.

“Todas necesitamos un empujoncito, no importa en que situación de la vida estemos”, señala  la conductora del programa de radio El Show de María Marín , que se transmite por Univisión Radio, quien es además columnista semanal de nuestra publicación.

Y como de consejos se  trata, aprovechamos la oportunidad para que la experta compartiera los cinco que ella considera más importantes para las mujeres, a la hora de conseguir y mantener una relación.

Hay que hacer que el hombre se sienta importante

A un hombre se le enamora fácil, lo difícil es mantenerlo enamorado. Hay que saber cuáles son sus necesidades básicas, y una de ellas es que el hombre necesita sentirse admirado. Cuando tú le elevas el ego te lo echas al bolsillo. Hazlo sentir importante.

Realza sus cualidades. Cosas tan sencillas como decirle, ‘que bien te queda esas camisa’, ‘tu fragancia huele bien’, ‘que inteligente eres’, ‘como me rio contigo’, son cosas sencillas, que a ellos les gustan mucho.

No nos podemos dejar llevar por el miedo

El miedo a quedarnos solas nos empuja a terminar con el hombre equivocado. No puedes tener miedo a quedarte sola, a que se pase el tren, a que quizás no encuentres otro. Eso es lo que te detiene a conseguir la persona ideal.

Tu suerte depende de la opinión que tengas de ti misma

Hay un dicho que siempre uso: “Dime de tu nivel de autoestima, y te diré quién te pretende”.  De acuerdo a la opinión que tengas de ti misma, será el tipo de hombre que se te acercará. Si te consideras débil, se te acercará uno que quiera controlarte, y si piensas que eres maravillosa y tienes mucho que ofrecer, se te acerca uno que dirá “ella es una joya”.

El consejo más grande que puedo darle a las mujeres en el amor  es que se valoren, se quieran, y no se conformen con menos de lo que quieren o se merecen.

Hay muchos hombres solteros, pero hay que saber dónde buscarlos

La gente va siempre a los mismos sitios. No puedes ir a buscar pareja donde hay mucha competencia. Si vas a un night club, por ejemplo, habrá cientos de mujeres, con la falda corta y tres tragos, listas para tirárseles encima a los hombres. Allí no es donde encuentras parejas.

Tienes que ir a lugares concurridos por el sexo opuesto y que no sean de mucho interés para las mujeres. Por ejemplo, una exhibición de carros antiguos, la presentación en una librería de una publicación de temas masculinos. Siempre cuento el caso de una amiga, quien conoció a su pareja en un bar deportivo durante la pelea de Miguel Coto.

Hay que aprender a hablar el lenguaje del amor de la pareja

Las personas a veces no se entienden porque no hablan el mismo lenguaje del amor. Cada persona expresa y siente el amor de una manera diferente, pero si la pareja aprende a hablar el mismo lenguaje, se entenderán muy bien y durarán.

Por ejemplo, para algunas mujeres son necesarias las palabras de afirmación, como “eres bella”, “eres mi cosa linda”; otras, en vez de palabras quieren que le demuestren el amor por medio de las acciones, que la ayuden a lavar, a cocinar, con los niños. Así se sienten queridas

Hay quienes necesitan el afecto, que las abracen, las amapuchen; otras prefieren los regalos o detalles; y hay mujeres que sienten el amor por el tiempo de calidad que le brindan, piden caminar agarradas de la mano, que sus parejas suelten el celular y conversen con ellas.

El peor error que cometen ellas

“La falta de amor propio. Todos los errores que cometen las mujeres, como dar demasiado o hacerse las ciegas, generalmente son resultado de la falta de amor propio. Hasta que no te quieras y te valores como mujer, no vas a encontrar el verdadero amor o no te vas a sentir plena en el amor”.

Hablemos de sexo

El libro está bien picoso. Tengo un capítulo que se llama cómo mantener viva la llama de la pasión, dedicada a las mujeres casadas, también hablo de lo que realmente  le da placer a un hombre, y entrevisté a muchos de ellos para saberlo.

Aprendí que a un hombre lo tienes que estimular mentalmente, antes de estimularlo físicamente. Explico todo el proceso, cómo hacer que te desee cuando no estás con él, para que lo tengas trepando las paredes.

También explico cómo volver a los  hombres locos en la cama; los errores que cometen las mujeres en el sexo, explico porque muchas mujeres no se atreven a hablar con sus parejas de sexo, sobre qué es lo que quieren y les gusta. Es una guía muy completa.

https://www.facebook.com/MariaMari

En esta nota

María Marín mejorsexo parejas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain