Google casi deporta a México a comediante Trevor Noah (video)

Un agente fronterizo confundió al comediante con un inmigrante

Ciudad de México – El comediante Trevor Noah reveló durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live! que estuvo muy cerca de ser deportado por un agente de la patrulla fronteriza, luego de que Google lo mandara por error a la frontera con México. Sin embargo fue el mismo buscador quien lo salvó.
Antes de iniciar su carrera como comediante en Estados Unidos, Noah era un actor y cómico consagrado en Sudáfrica, su país natal; pero decidió dejar su nación pues EEUU dicta lo que entretiene al mundo, según dijo.
Durante la entrevista, el actor recordó que en una gira de trabajo que lleva a cabo en pequeños clubes de 40 estados de la Unión Americana se detuvo en El Paso, Texas, en busca de un centro comercial para comprar unos zapatos deportivos. Por este motivo decidió buscar con ayuda de Google un local donde pudiera encontrar el artículo que deseaba. Sin embargo, el buscador lo envió a la frontera entre EEUU y México.
Al llegar al lugar, se encontró con un agente fronterizo quien al verlo lo confundió con un inmigrante y lo quiso obligar a cruzar hacia México. Noah le dijo al policía que había dejado su pasaporte en el hotel, pero éste insistió en que debía regresar.
Ante la insistencia del agente, Noah tuvo la idea de sacar su teléfono celular y pedirle al agente que buscara su nombre para que constatara que no era un inmigrante.
“El tipo me iba a deportar y luego por suerte le dije googleame, Google me metió en un problema pero también saco de él”.

En esta nota

Famosos Inmigración Trevor Noah Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain