¡Justicia callejera! Le dan tremenda paliza por manosear a menor (video)

Vecinos la emprenden sin piedad contra presunto agresor

A esto se le llama justicia callejera…Un grupo de residentes la emprendió contra un pervertido, que supuestamente, manoseó a una menor de 12 años.

Aunque el video publicado este viernes en LiveLeak cuenta con muy poca descripción, por el acento y las palabras que utilizan los protagonistas se desprende que los hechos ocurrieron en Colombia.

“¿Por qué estaba tocando a la niña?”, le cuestiona un sujeto al presunto agresor mientras lo mantiene contra la pared y lo agarra por el cuello de la camisa. “¿Por qué corre si no hizo nada?”, continúa el vecino. Seguidamente, el grupo de residentes que acorrala al hombre aumenta.

Gran parte del video lo protagonizan dos mujeres que armadas con palos golpean en la cabeza y en otras partes del cuerpo al individuo mientras lo patean en tanto éste permanece en el suelo ensangrentado.

“¡Gonorrea!, ¡violador!”, grita la turba.

Cuando un individuo intent detener la agresión, una de las féminas grita: “¿No más? Se merece eso y más”. Al final, oficiales de la policía arriban a la escena y se llevan al supuesto depravado.

LEE TAMBIÉN: Apuñalan a joven que grabó a acosador sexual en plena calle de Costa Rica

En esta nota

Colombia Crimen Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain