Llega a Guyana el cuerpo de Randolph Holder

Holder vino a los 12 años a NYC desde Guyana para unirse a su padre. Trabajó como oficial de seguridad antes de enlistarse a la Uniformada

Miembros de la Policía de Guyana y familiares en duelo recibieron el ataúd del oficial del NYPD, Randolph Holder, a su llegada a su país de origen, Guyana, el jueves en la noche.

Seis uniformados del NYPD cargaron el ataúd en el Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan y oficiales de la Policía local lo saludaron mientras que la banda policial tocaba el himno de Estados Unidos. 

LEE: TODO SOBRE EL CASO DE RANDOLPH HOLDER

El entierro del policía asesinado en East Harlem se realizará este sábado. “Así no era que lo queríamos ver llegar“, dijo Elizabeth Lovell, la abuela de Holder. 

Entre tanto, como lo reportó el Daily News, el principal sospechoso del asesinato de Holder, Tyrone Howard, fue llevado el jueves a la corte de El Bronx por otro caso criminal en el que estaba envuelto: vender cocaína en la cárcel de Rikers Island hace dos años.

Howard ya se encuentra preso sin derecho a fianza por el homicidio de Holder (33), en un tiroteo en East Harlem. La balacera dejó a Howard con una herida en su pierna cuando uno de los policías le disparó en medio del enfrentamiento.

El arma involucrada en la muerte del agente fue recuperada de las aguas del East River por buzos del NYPD la mañana del pasado domingo. Posteriormente, pruebas balísticas confirmaron el lunes que la bala que mató al policía fue disparada por el arma encontrada.

Holder vino a los 12 años a la ciudad de Nueva York desde Guyana para unirse a su padre. Trabajó como oficial de seguridad antes de enlistarse a la Fuerza. Uno de los supervisores de Holder, un inspector retirado del NYPD que lo guió en el complicado proceso para convertirse en agente, destacó su profesionalismo. El fallecido se unió al departamento en 2010 y llevaba la placa 13340.

En esta nota

NYPD Randolph Holder

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain