Y el último ángel en sumarse al paraíso es…

A poco más de un mes del esperadísimo desfile de Victoria´s Secret, los directores de casting han anunciado una nueva incorporación

Las sensuales modelos abusan del retoque para lucir más hermosas.

Las sensuales modelos abusan del retoque para lucir más hermosas. Crédito: Getty images

Cualquier modelo daría lo que fuera por desfilar en el show de ropa interior más seguido en todo el mundo. Y es que, el desfile de Victoria´s Secret, que se televisa en 185 países, ha servido para convertir en estrellas internacionales a super modelos como Tyra Banks, Heidi Klum o Adriana Lima.

Cada año decenas de modelos se presentan al casting, pero son solo unas pocas las que consiguen superar esta prueba. ¿Qué hay que tener para lograrlo? El director de marketing de la firma, Ed Razek, quien también se encarga del casting, aseguraba en una reciente entrevista con la revista Forbes que buscan chicas que inspiren a las mujeres, no solo que resulten atractivas a los hombres.

La modelo brasileña Iza Goulart ha desfilado para la firma de lenceria 6 temporadas seguidas.
La modelo brasileña Iza Goulart ha desfilado para la firma de lenceria 6 temporadas seguidas.

“Cualquiera de estas mujeres son fácilmente la chica más guapa que ha visto en su vida cualquier hombre- los hombres son fáciles”,  declaró.

“Pero las mujeres tienen que decir: “Quiero verme así, quiero tener ese espíritu o esa confianza y esa fuerza”.

Eso será quizás lo que han visto en Gigi Hadid, la modelo que más atención está acaparando esta temporada y la última en incorporarse al grupo de 21 chicas que desfilará con poca ropa y las ya míticas alas de ángel el próximo 8 de diciembre.

“Cualquiera que haya crecido conmigo sabrá que este desfile siempre ha sido mi sueño. ¡Gracias Victoria´s Secret y Ed! Me habéis hecho llorar”,  escribió en Twitter al dar a conocer la noticia.

We ❤️ surprises so here’s a BIG one for @GiGiHadid at the #VSFashionShow castings! See you on the runway, Gigi ? pic.twitter.com/DWZbecUIfn

— Victoria’s Secret (@VictoriasSecret) October 29, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Adriana Lima heidi klum Moda modelos Victoria's Secret

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain